Trio con mi novia

xavi_bravo escribió:Pues la verdad es que estoy en una situacion bastante jodida, llevo 6 años con mi novia y conoce a toda mi familia y yo a la suya y nos llevamos bien y tal, pero yo siento que quiero ser libre ahora mismo, disfrutar estando solo y follar de vez en cuando con la que quiera. Mi novia es muy buena tia y me da cosa dejarla, ya se que en estas cosas tengo que mirar por mi y tal, pero al que haya pasado por esto sabra que es muy complicado dejar a una persona con la que llevas 6 años y has pasado de todo... Asi que lo dicho e llegado a un punto en que tengo que tiomar una decision. Alguien que haya vivido esta situacion puede darme algun consejo? Saludos

Ponerlo todo en una balanza. Justo después de hacerte una buena paja.

MORALEJA: en estos casos hay que pensar muy bien las decisiones porque casi nunca hay marcha atrás y nada de pensarlo con la entrepierna.

saludos.
Sabio escribió:
marlendietrich escribió:Que sea tu problema o no a mi también me importa un pito

Si no te importa lo tienes tan fácil como no entrar en el hilo ni desviar el tema del hilo.

A estas alturas del hilo veo que si que sabia por donde iba la cosa y el mismo OP ha reconocido lo que yo le insinuaba.
Gracias.
Por una vez le doy la razón a AntoniusBlock.
marlendietrich escribió:
Sabio escribió:
marlendietrich escribió:Que sea tu problema o no a mi también me importa un pito

Si no te importa lo tienes tan fácil como no entrar en el hilo ni desviar el tema del hilo.

A estas alturas del hilo veo que si que sabia por donde iba la cosa y el mismo OP ha reconocido lo que yo le insinuaba.
Gracias.

En ninguno de tus mensajes de este hilo veo que insinuaras que el autor del hilo estuviera planteándose dejar a su novia. Si quieres aportar algo productivo al hilo, hazlo, si no deja de seguir desvirtuando el hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Igual no ha quedado suficientemente claro el mensaje de mis anteriores avisos ¬_¬
Sabio escribió:Igual no ha quedado suficientemente claro el mensaje de mis anteriores avisos ¬_¬

Muy, muy claro, tranquilo.
Que trio ni que ocho cuarto,tu estas enamorada de tu novia?te vas a un sexshop y le metes productos hasta por el orto,que quieres un trio,porque asi te vas a poner caxondo?Pues muy bien,pero si estas con una chica es para estar con esa persona porque es especial,no porque la pilila te lo pida
Tu estarias dispuesto a estar con un tio porque a ella le guste verlo, o le llame la curiosidad.

Si tu respuesta es que no, deja a esa mujer.

Despues de ofrecerte tu fantasia para no perderte, te puede proponer cosas que a ti no te gusten.

Debes de pensar en lo que estas dispuesto a perder no a ganar.

Las cosas tienen sus altibajos.

No es solucion meter a otra persona.
xavi_bravo escribió:Pues la verdad es que estoy en una situacion bastante jodida, llevo 6 años con mi novia y conoce a toda mi familia y yo a la suya y nos llevamos bien y tal, pero yo siento que quiero ser libre ahora mismo, disfrutar estando solo y follar de vez en cuando con la que quiera. Mi novia es muy buena tia y me da cosa dejarla, ya se que en estas cosas tengo que mirar por mi y tal, pero al que haya pasado por esto sabra que es muy complicado dejar a una persona con la que llevas 6 años y has pasado de todo... Asi que lo dicho e llegado a un punto en que tengo que tiomar una decision. Alguien que haya vivido esta situacion puede darme algun consejo? Saludos

Ya estás mirando por ti y sólo por ti, mira por ella si la quieres tanto y déjala, no le uses.
Y luego hay chicos muy buenos solteros sin novia....que la cuidarian de por vida
pecneyst escribió:Y luego hay chicos muy buenos solteros sin novia....que la cuidarian de por vida

Sí, pero a las chicas les gustan los malotes, no los chicos buenos.
Bueno hasta cierta edad que se cansen de los malotes y masokas xd
suskie escribió:
pecneyst escribió:Y luego hay chicos muy buenos solteros sin novia....que la cuidarian de por vida

hombre normal porque los chicos buenos suelen ser gilipollas.

Si aprendes a controlar el pagafantas que todos llevamos dentro la vida sexual se hace bastante mas activa. Pero bueno... lleva años pillarle el truco... dicen que la experiencia es un peine que te dan cuándo ya estás calvo... XD
Cuando me refiero a chicos buenos,me refiero a chicos que estan atento y llevan una vida sin realizar putadas a sus novias o simplemente no van de folla folla por hay xd
pecneyst escribió:Cuando me refiero a chicos buenos,me refiero a chicos que estan atento y llevan una vida sin realizar putadas a sus novias o simplemente no van de folla folla por hay xd

SI están solteros será por algo...
suskie escribió:

Depende de que edad. Dile eso a una treintañera cansada de que le vacilen.
Yo conozco muchos casos de un 75% chicos cabroncetes,chicas guarrindongas y todo ese mundillo,tambien conozco parejas formales desde siempre que le va genial y a chicas que esperan(por muy raro que parezca...)a chico formal y no van de royo ni botellon ni nada por el estilo,y son chicas que se le puede hablar de todo,juegan,van al cine,trabajan o estudian y tienen mas de 25 años...

Todo este factor depende de como te hayas criado,amistades...
pecneyst escribió:Yo conozco muchos casos de un 75% chicos cabroncetes,chicas guarrindongas y todo ese mundillo,tambien conozco parejas formales desde siempre que le va genial y a chicas que esperan(por muy raro que parezca...)a chico formal y no van de royo ni botellon ni nada por el estilo,y son chicas que se le puede hablar de todo,juegan,van al cine,trabajan o estudian y tienen mas de 25 años...

Todo este factor depende de como te hayas criado,amistades...

+1. Todas mis amigas que tienen novio están con "chicos buenos", no con "malotes". Me parece un tópico bastante absurdo, cuando tienes más de 18 años.
Esto depende,de como te hayas criado,las amistades,que tipo de infancia o vida hayas tenido,depende de muchos factores,yo tengo un amigo que sale con una chica guapa de consola y mangas,y no es una orcabra,y trabaja,con esto me refiero que depende de muxas cosas
MiNg escribió:
pecneyst escribió:Cuando me refiero a chicos buenos,me refiero a chicos que estan atento y llevan una vida sin realizar putadas a sus novias o simplemente no van de folla folla por hay xd

SI están solteros será por algo...

Hay muchas circunstancias en la vida que hacen que un hombre/mujer pueda estar sin pareja y todos las sabemos en mayor o menor grado, pero esa frase no me parece nada acertada porque denota prejuicios hacia una persona que, por el mero hecho de estar solter@ a una edad x, ya se le cuelga un cartel que en el 80% de las ocasiones no lo merece.
70 respuestas
1, 2