› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno, en el post anterior he dicho que ya estaba mejor, y no es mentira, pero ahora no lo estoy ... he encontrado 1cd en un armario y lo he puesto en el lector y ... eran canciones que siempre escuchabamos por todos lugares, en mi casa, en la suya, en mi habitacion, en la cama, etc ... y me ha echo revivir todos esos momentos que he pasado junto a ella estos casi casi 2años ... necesito volver con ella pero no se como hacerlo chicos ... ya he hecho todo lo que podia hacerse, la ultima esperanza esque ella se de cuenta de las cosas ... pero wueno de aki a 2semanas intentare verla y hablar con ella, no puedo vivir sin ella, y si puedo almenos no quiero de momento ... desde aki un pobre deprimido se despide ... ta luego compañeros
Escrito originalmente por Solid Snake
chicos!!! acabo de ver un pequeño rayo de luz (a estas horas?siii, no estoy loco!!) ... weno a lo que iba, de momento el post lo he dejado un poco apartado, xa olvidarme, pero sigo manteniendo contacto con ella, casi todos los findes emos kedao, y siempre nos liamos, etc ... el caso esque ahora hace nada me ha dicho que no se olvida de mi, que cuando habla de mi, dice ''mi novio'' y no ''mi ex'', que no se imagina que algun dia perdamos el contacto, etc ... y ma preguntao derrepente ¿te gustaria volver? yo haciendome el durillo le he dicho que no me lo habia planteado, pero que posiblemente si, y me ha dicho que si me gustaria y le he dicho que si ... el caso esque le he dicho que para volver ella tendria ke cambiar bastantes cosas que he visto ultimamente, como escribirse con su ex, etc ... y yo ya cambiaria tmb ... y el domingo emos kedao xa vernos ... chicos, que tal pinta la cosa ????? salu2