Trivial consolero: 8ª pregunta

Escrito originalmente por Araña Escarlata
Y el warriors of might & magic tb lo he dixo, copiotas!!! [cartman]

joder, si parece que la tengas tomada conmigo, si es que no atino ni una, aver si con el dinasty warriors....
Pues folrash me ha prestado la fotillo de su firma jeje:

Imagen

Onimusha. Tiene una coleta juaz
Escrito originalmente por Waninkoko
Pues folrash me ha prestado la fotillo de su firma jeje:Onimusha. Tiene una coleta juaz

vaya, me alegra ver que no soy el unico que se cuela repitiendo los juegos. si es que ese ha sido uno de los primeros que he puesto, y con esa foto precisamente, cambialo por otro que aun estas a tiempo. [beer]
Pues aqui esta el primo gay de Sephirot en Ephemeral Phantasia (no se comen la cabeza al hacer personajes en los rpgs)

Imagen
Folrahs no te mosquees tio lo hago para q se respeten un poco las reglas del trivial (cuela? ;-) ), bueno no t lo tomes a mal ¿ok? [beer] , bueno niños haber como acaba esto...
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Folrahs no te mosquees tio lo hago para q se respeten un poco las reglas del trivial (cuela? ;-) ), bueno no t lo tomes a mal ¿ok? [beer] , bueno niños haber como acaba esto...

no me lo tomo mal, es solo que jode que te equivoques, y rectifiques para ver que la vuelves a cagar [toctoc], si me mosqueo con alguien es con folrahs [carcajad] luego otro problema esta que no se me da bien escribir y puede ser que se interpreten cosas que uno no quiere, que suele pasar muchas veces, y mas en un foro, que muchas veces se intenta escribir como si se estubiera hablando. [toctoc]

PD: esto parece que ha llegado a su fin, quien sera el ganador?
creo q se quien va a ganar (cierto aracnido q yo me se)
Weno chavales, pero en lugar de tanto pavonearse podriais seguir respondiendo, no??? K esto aun sigue [fies]
O sino nada, k asi me ahorro de kontar tanto XD XD
Salu2
contestar alguno q tengo yo algunos en mente y si no no los puedo poner!!
esto no se acaba?

enga, empezad el siguient ya plz [oki]
esto no se acaba?

Sorrys gente, pero es k no me pude conectar. Pos bien esto YA se ha acabado XD XD

Weno, despues de tragarme todas las respuestas, los tres aspirantes al titulo son... Araña Escarlata, Waninoko y folrahs.
Pero....
....
....
...AnD tHe WiNnEr Is....
...Araña Escarlata!!!
Venga chavalin, todo tuyo.
Ya sabes, kopias las normas, las pones en el post, y te curras una pregunta chula.
Salu2 y la proxima vez sera
61 respuestas
1, 2