Trivial EOL (#3)

juas juas me da que hoy os la voy a jugar a todos [sati]
la A
(simplemente porque no ha sido la respuesta en todo el mes) [sati]
Pues yo como mocito (sin copiarme, eh?)

14 Mayo ---> A
Weno... habra ke dar una respuesta... Que yo recuerde... La compañia se fue al carajo, asi ke mi respuesta es: e)No habra segunda parte
14--->D) PC

Venga a ver si es mi dia de la suerte! [carcajad]
14ª Mayo -> C) PS3

Tragy escribió:Weno... habra ke dar una respuesta... Que yo recuerde... La compañia se fue al carajo, asi ke mi respuesta es: e)No habra segunda parte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es la unica respuesta ke le veo a esa pregunta... [looco] [looco] [looco] [looco]
Os queda poco tiempo para que plante la respuesta, de antemano os pido que leais bien la pregunta y quien sepa cual es el juego que no sea bobo y siga sus instintos [666]
Quien quiera puede reeditar...anda q [hallow]

-------------------

Editado: Pregunta nueva lista [sati] y ayer he visto que no me habeis hecho caso a mis avisos.
DarK-LaMoS no se puede reeditar, eso solo era para la de ayer pero bueno por una vez pasa ;-)
15ª-->D... Por decir algo...

Cuenta entonces mi e)No habra segunda parte de ayer??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 de Mayo: B) 1998

Joes, y como se tenia que responder la 14?
KFR escribió:DarK-LaMoS no se puede reeditar, eso solo era para la de ayer pero bueno por una vez pasa ;-)

OK, no lo sabia, simplemente me había equivocado en la respuesta.

Si lo crees oportuno, quítame el punto.
15ª Mayo -> A) 1997

Saludos
15ª Mayo----> B. 1998

XD XD

Saludos
manolic escribió:15 de Mayo: B) 1998

Joes, y como se tenia que responder la 14?
Tragy la respondio de madre e incluso puso un spoiler del tamaño de una montaña [looco], pero bastaba con decir que no era ninguna de las respuestas.
15M Respuesta A, año 1997.
se supone su nombre? o el del juego?

EDITO:

esa actualizacion,que estamos a final de mes y no sabemos como va el asunto [agggtt]
[666] En la pregunta viene bien claro [reves]
16M la C

ostia me liao xD ya nada jajaja
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911