Trivial EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
7 de junio: B) Mr. Driller
-Definicion: Niveles de colores y vas abriendote camino y tiene pantallas.
A) Dig Dug
B) Mr. Driller
C) Qix
D) puzzle link



Respuesta:

B) Mr.Driller
Nueva y porfavor que nadie edite sus respuestas que sabeis que no es valido [beer]
8ªPregunta.. Junio y Julio:
-Para que sistema es esto? Foto-->
A) GC
B) CDI
C) Alguna version amateur
D) Snes

A)
A) GC

Repetiremos haber si hay suerte... [reves]
8ªPregunta.. Junio y Julio:
-Para que sistema es esto? Foto-->
Imagen
A) GC
B) CDI
C) Alguna version amateur
D) Snes


Estoy entre dos .... pero me decido por la c) alguna version amateur

Mejor asi [sonrisa]
8ªPregunta.. Junio y Julio:
-Para que sistema es esto? Foto-->
A) GC
B) CDI
C) Alguna version amateur
D) Snes


Respuesta:

A) GC
Hola [chiu]
Nueva vuelta de rosca al Trivial [666]
Comandante Serena, del juego de Dinamic "Phantis"


PD: AMUNT LLEVANT!! Som som som de primera divisió! xD
Donkey Kong, jugable en muchos juegos :D
edito: como se podia elegir a MARIA SARAPOVA pues elijo a DAISY o DEISY a la que tiene que salvar MARIO en el SUPER MARIO LAND 2
Glups, cada dia leo peor ^^U creo que necesito gafas, bueno una protagonista pués Umihara Kawase la protagonista de Umihara Kawase de snes :P bueno tambien esta en psx una versión mas moderna :P mejor pongo una foto
Imagen




Se esta volviendo muy original el trivial, me encanta KFR [oki]
Wendy de Maniac Mansion
Amy de Sonic Adventures (Dreamcast)
Unas aclaraciones:
Os pido que antes de responder os tomeis vuestro tiempo y leais bien las preguntas..."Cada uno teneis que poner el nombre de una protagonista (tiene que ser jugable pero con ello no me refiero a que tenga que ser el personaje principal obligatoriamente; no vale decir por ejem la princesa Zelda) de un videojuego pero tiene trampa la cosa, puesto que si dos o mas decis personajes del mismo juego o saga, no os llevareis el punto.".

1.-Para eboke: Donkey Kong no creo que se pueda englobar dentro del genero femenino xD.

2.-Para Yui_K: O te has equivocado como eboke o me acabo de quedar a cuadros dado que desconoceria que Q-bert fuera tia xD.

3.-Para THEDARK2005: El personaje expresamente tiene que ser jugable.

4.-Para Mandete y THEDARK2005: Editar vuestros mensajes y poner alguna chica de algun juego pero que no sea de deportes dado que hay muchos juegos de deportes y estan los mismos (o casi) en todos y como comprendereis no me voy a poner a comprobar los mil juegos de tenis que existen [burla3].
5.-Solo contare como valido el que estos cuatro participantes editen sus mensajes, el resto nooo [+furioso]

6.-Para Trape: Se puede controlar a Amy?? Es que la verdad jugue hace mucho y no mucho XD
9ªPregunta.. Junio y Julio:
-Prueba: Cada uno teneis que poner el nombre de una protagonista (tiene que ser jugable pero con ello no me refiero a que tenga que ser el personaje principal obligatoriamente; no vale decir por ejem la princesa Zelda) de un videojuego pero tiene trampa la cosa, puesto que si dos o mas decis personajes del mismo juego o saga, no os llevareis el punto.
Nota: Espero que nadie edite puesto que pasare a penalizar con un punto menos.
Nota2: La respuesta mas original se lleva el punto de primera posicion.

Miku Hinasaki, de Project Zero. [toctoc]
9ªPregunta.. Junio y Julio:
-Prueba: Cada uno teneis que poner el nombre de una protagonista (tiene que ser jugable pero con ello no me refiero a que tenga que ser el personaje principal obligatoriamente; no vale decir por ejem la princesa Zelda) de un videojuego pero tiene trampa la cosa, puesto que si dos o mas decis personajes del mismo juego o saga, no os llevareis el punto.
Nota: Espero que nadie edite puesto que pasare a penalizar con un punto menos.
Nota2: La respuesta mas original se lleva el punto de primera posicion.


Peach de la saga de Mario (en los Mario Kart y en Super Princess Peach para DS).

Sobre si Amy de la saga de Sonic es jugable, por lo menos en el Sonic Shuffle de DC sí que lo es. Y creo que en el Sonic Adventure DC también.
9--> Mai Shiranui de varios juegos SNK, (desde fatal fury 2, hasta el ultimo KOF MI2, por ejemplo)

Totalmente jugable y rejugable [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Editado :P no sé como lei un protagonista y directmente lo mas feo que me vino a la cabeza XD
9ªPregunta.. Junio y Julio:
-Prueba: Cada uno teneis que poner el nombre de una protagonista (tiene que ser jugable pero con ello no me refiero a que tenga que ser el personaje principal obligatoriamente; no vale decir por ejem la princesa Zelda) de un videojuego pero tiene trampa la cosa, puesto que si dos o mas decis personajes del mismo juego o saga, no os llevareis el punto.
Nota: Espero que nadie edite puesto que pasare a penalizar con un punto menos.
Nota2: La respuesta mas original se lleva el punto de primera posicion.



Respuesta:

Mio y Mayu, las GEMELAS de Project Zero II.
9ª Junio/Julio -> Tyris Flare, la amazona de Golden Axe, entre otros de Megadrive.

Saludos
Uriko, the Cat, de los bloody roar... Rapida, agil, y tan linda...jejeje
KFR escribió:Unas aclaraciones:
Os pido que antes de responder os tomeis vuestro tiempo y leais bien las preguntas..."Cada uno teneis que poner el nombre de una protagonista (tiene que ser jugable pero con ello no me refiero a que tenga que ser el personaje principal obligatoriamente; no vale decir por ejem la princesa Zelda) de un videojuego pero tiene trampa la cosa, puesto que si dos o mas decis personajes del mismo juego o saga, no os llevareis el punto.".

1.-Para eboke: Donkey Kong no creo que se pueda englobar dentro del genero femenino xD.

2.-Para Yui_K: O te has equivocado como eboke o me acabo de quedar a cuadros dado que desconoceria que Q-bert fuera tia xD.

3.-Para THEDARK2005: El personaje expresamente tiene que ser jugable.

4.-Para Mandete y THEDARK2005: Editar vuestros mensajes y poner alguna chica de algun juego pero que no sea de deportes dado que hay muchos juegos de deportes y estan los mismos (o casi) en todos y como comprendereis no me voy a poner a comprobar los mil juegos de tenis que existen [burla3].
5.-Solo contare como valido el que estos cuatro participantes editen sus mensajes, el resto nooo [+furioso]

6.-Para Trape: Se puede controlar a Amy?? Es que la verdad jugue hace mucho y no mucho XD


Prueba el Sonic Adventures de la Dreamcast y me dices...
10ªPregunta.. Junio y Julio:
-Prueba: Teneis que poner el nombre de un personaje, sea jugable o no, chica o chico, personaje principal o no, bueno o malo. El nombre mas largo ganara el punto de primera posicion.
Nota: Espero que nadie edite puesto que pasare a penalizar con un punto menos.

Adrian Fahrenheit Tepes "Alucard" de Castlevania SOTN.
uff, esta es complicada... a ver si se me ocurre algo... por cierto... respecto a la de ayer... zelda si es jugable... echad un ojo al smash bross melee...jejeje...

pero weno, supuse ke seria el mismo criterio, solo los juegos originales de los personajes...
AYA BREA la personaje de parasite eve..
se que no es muy larga pero tiempo no es que me sobre....
Apu Nahasapeemapetilon , aparece en muchos de los juegos de Los Simpsons :P [pos eso]
Gaoh Kyougoku Hinowanokami, de Samurai Shodown V
je je je, la de nombrecillos que van a salir por aqui :-P se me ha ocurrido otro pero solo llega a 18 letras...la cosa tiene guasa [looco]
Joder...no se me ocurre ninguno asi que dire SOLID SNAKE ya se que he perdido.
Estoy por decir el mismo que en la otra prueba XD
Bueno a ver este :
Makaitaitei Fernandez de Waku Waku 7
Una sugerencia para la 10: podrías establecer un mínimo de caracteres para que todos intentemos sacar personajes de nombre largo. Porque entre Alucard y Appu se nos han comido con patatas XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511