Trivial EOL (#5)

15 la D) eran mancos

por variar... [chiu]
15ª Septiembre -> C) No articulaban el codo

Saludos
Bueno, ya son la 2 y media, y como en el post dice ke el domingo a las 2 empezamos la 16 pos alla ke voy:

16- C) Monos
16ªPregunta.. Septiembre:
-Que animal no aparecia en el TR2?
A) T-Rex
B) Arañas
C) Monos
D) Tiburones

La C)
A) T-Rex
B) Arañas
C) Monos
D) Tiburones

La A) -> T-Rex

Ho!
16ª Septiembre -> C) Monos

Saludos
16 de Septiembre: C) Monos
A) T-Rex
B) Arañas
C) Monos
D) Tiburones

C) monos

La de ayer no pude responderla por indisposicion :-(
juas no se que juego es el TR2 ahora no caigo asi que pongo a boleo:

16 ==>>B
Nueva pregunta [chiu]
Y tranquilos que para mañana estara la clasifiacion actualizada y voy a explicar el como se actualiza a mocito para que me ayude cosa que me vendria como dios, porque no doy para todo.
17ªPregunta.. Septiembre: ->FOTO
-Como se llama este bicho tan simpatico?
A) Spike
B) Yolko
C) Bebub
D) Coolio

B) Yolko
Si os parece bien se hara sino se seguira como hasta ahora.

Hola [chiu]
Buscando el mini manual que hice he encontrado una cosa que en su momento no la mire mucho pero ahora mismo si le veo muchisima utilidad.
Ryosanone escribió:KFR y porque en vez de crear posts nuevos no creamos cada usuario un post y en ese vamos poniendo las respuestas de cada dia??? Asi no te lias tanto y es más rapido de mirar!!
Es perfecto la verdad pero tiene un problema, la gente podra estar editando sin parar con lo cual espero que nadie se pase de listo y quiera ser mejor que el resto a cualquier precio. Llevamos muchos trivials juntos y nos conocemos ya entre todos y confio mas que de sobra en que ninguno de vosotros hara trampas.
Doy de plazo hasta mañana a las 14:00 para reunir todas las respuestas en un solo mensaje, pero que nadie borre ninguno de los existentes ya que aunque sea un poco de trabajo, corroborare la lista de cada uno para que todo quede perfecto.

Si alguien no ha entendido algo que me lo diga y le contestare sin problemas.

Gracias.

PD: Usar esta estructura....
Lista de respuestas de Febrero
1 - A (Mario bros)
2 - B (Todos muertos)
3 - A (Gente verde)
...

No pongais en el parentesis las respuesta enteras sino solo una referencia de las mismas que sirva de guia/ayuda.
Poner todo en [size= 1] para que no queden tochos enormes.
--------------------------------------
Mini.manual de actualizacion del ranking:
Imagen
Aqui esta el ranking sin tocar de la ultima actualizacion y debajo el numero de la pregunta que voy a actualizar y los que han acertado en orden.
El ++ significa que es el primero en responder y tiene dos puntos y punto de primera posicion.
El +1, +2...son el orden en que han respondido para asi luego ordenar bien el ranking.
Imagen
Aqui ya he colocado las referencias antes explicadas al lado de cada nombre.
Como podeis ver ya he sumado los puntos correspondientes a cada jugador y solo faltaria el ordenar.
Quedaria asi:
1º 14 13 1 fhramke
2º 13 11 2 largoguns
3º 12 08 4 mocito++
4º 12 09 3 THEDARK2005+4
5º 12 11 1 Yui_k
6º 12 12 0 Raizing+7
7º 11 09 2 Mandete
8º 10 09 1 manolic+1
9º 10 09 1 Ryosanone+6
....
Creo que no esta parte se ve de sobra el como se hace el orden, teniendo en cuenta el numero de puntos de primera posicion sobre todo, y en caso de igualdad de puntos de primera posicion, teniendo en cuenta la rapidez al responder.

PD: Como lo ha hecho Sabio esta perfecto [oki]
la idea no es mala del todo pero si ponemos todas las respuestas en un mismo post....quien es el primero en responder?

por cierto he puesto en mi respuesta la 18 pero es la 17 [borracho]
Pues se sabra facilmente mirando la hora de edicion del mensaje.
Y digo desde ahora que si cojo a alguien editando directamente le restare 4, cosa que le dejara mas que jodido en el ranking.
Y tranquilo que cuando veo cosas asi deduzco que son equivocaciones o bien que eres adivino xD
no seria mejor empezar esta modalidad a partir del mes que viene?
lo digo porque empezar a buscar nuestras respuestas nos va a llevar un rato largo y mas de uno simplemente pasara,no tendra tiempo,etc....al fin y al cabo faltan unos dias para fin de mes.

si quieres KFR a partir tambien del mes que viene actualizo yo y te paso la lista para que la edites en la 1ª pagina...la verdad que da miedo actualizar todo lo del mes [careto?]

lo de la 1ª respuesta funcionaria siempre y cuando se actualizara a diario ya que si un dia no se hace.....la hemos cagao
Sobre lo de que cada uno tenga un post dentro delhilo y vaya editando cada día con las nuevas repuestas, me parece bien.
Pero opino comomocito,que debe de empezar apartir del mes que viene para que todoelmundo esté enterado y todo quede ordenado.

Supongo que no habrá problemas para saber quien es el primero en responder mirando la hora de actualización,aunque a veces dentro del mismo minuto hay más de un mensaje....

Existe el riesgo de que alguien haga trampas mediante las ediciones, pero si se va actualizando cada día, ese riesgo casi desaparecería (aunque hay que confiar en que nadie sea tan cutre para hacer trampas)

Espero que las modificaciones contribuyan a mejorar el funcionamiento.
17 de Septiembre: C) Bebub
18ªPregunta.. Septiembre: ->FOTO
-Que hay que usar para jugar correctamente a este juego?
A) Raton
B) Teclado
C) Microfono
D) Maracas

La C) Micrófono
18 de Septiembre: C) Microfono
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911