TROFEO 10VS10 FIFA 09 *2 CONSEGUIDO!!! YEAH!!!

1, 2, 3
Venga, me apunto para hoy...

Mi ID es Darth_Olorin y mi msn darth.olorin arroba gmail.com
apuntame para el de mañana y mañana te confirmare si estare o no
Edito: no contar conmigo que al final no puedo..

Disculpas y suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Venga apuntaros que hoy el trofeo es nuestro!!!!!!!!!!!
Yo os confirmo al menos para hoy. En que club me tengo que meter?¿
ara te enviaran la invitacion, sera el tropheo21
A ver chicos si me podeis ayudar, porque lo del fifa ya no tiene nombre......xD

Y es q estoy intentando jugar, y cada vez q intento entrar, despues del logo de Play Station 3, me sale al XMB y me pone: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (8001002B)"

A ver si alguien me puede decir a q es debido, xq quiero entrar y no puedo. Ademas he probado todos los otros Blu-Rays de juegos que tengo, y ninguno falla!!!!!, pero que demonios pasa aki?, juas que nunca voy a conseguir este trofeo. Y ahora parece que me voy a quedar hasta sin juego....
apuntadme a mi que yo si puedo
El que haga equipo que se fije en las ID's del post principal que hay gente de mas.
apuntame para el de mañana.Mañana por la tarde te confirmo si estares es que estuve hoy pero me que fuera id:Mateus_10 mañana ya te lo confirmo
Me cago en mi puta madre, hay gente no apuntada que lo ha sacado, y alguno de nosotros nos hemos quedado fuera, esto no es asi.
josele69 me uno a ti yo habia confirmado y me quede fuera igual que tu y no lo he conseguido si mañana no lo consigo ya no se
Yo lo conseguí, para mañana entrare bastante más tarde de las 21:30, si os falta alguien y por casualidad estoy conectado decirme algo.
trofeo conseguido! gracias a todos chicos!

si necesitais gente aki estoy pa echaros un cable.
Bueno gracias a todos por el trofeo,se que hay gente que se a quedado fuera,pero teneis de entender que es muy dificil ajuntar 20 personas,esta era mi 3 o 4 intento perdiendo de 1 a 2 horas diarias y al final lo consigues solo es tener paciencia y que la gente se vuelque ,gracias a todos los que han ayudado sobretodo a jotazo y alkan05(sorry ,por lo tuyo XD) xtreamz etc que son con los que mas veces le tenido de probar suerte a los demas y salu2.
A la 4º va la vencida para mi xD.

Si mañana estoy conectado, decirme que si puedo entrare.
No sabeis la tranquilidad que se siente teniendo este puto trofeo de mierda que tendría que ser de oro y que viniera una señorita a chupártela a casa. Puf!
Gracias a todos, y en especial a Sylver, alkan, jotazo y mi colega campellobeach. Esta vez lo hemos hecho de puta madre!

pd: qué gusto tener el platino xD
Que bueno lol casi tenemos de hacer viaje de fin de curso y todo con los dias que hemos paso juntos ahora ya solo me queda el de dejar la play 50 horas encendida^^salu2
Joder, pues yo cuando he entrado en el segundo equipo, solo había 2 personas mas... y al rato se han ido y me he quedado yo solo. (He estado sobre las 21:30 y las 22:20)

En fin, otro día será...

Por cierto, aprovecho para decir, que si alguno quiere agregarme, que lo haga, que busco gente para jugar e ir aprendiendo, que aun soy mu malo xDD (Mi id es Darth_Olorin)
agregame a mi y a adome05
entrad alguno para el trofeo del helado pleasee! que estamos dos esperando, nos falta uno para poder jugar
oye ami apuntame
ke kiero el trofeo saludos msn jlu69_@hotmail.com
Holaa, kisiera saber si aun puedo entrar, mi psnID HAKO-1 MSN hako-master@live.com.mx puedo para el lunes all day =P confirmadisimo
JR actualiza el post principal please para ver la gente que se lo quiere sacar, que nos hemos quedado fuera varios.
Quien hace el de hoy lunes? apúntadme con el id de mi novia : akasha25
espero la invitación.Estaré fijo a esa hora.

ivalice27_1979@hotmail.com
yo me apunto pero a esa hora.................
nose si podre estar porque me viene bien de 8-9 pero bueno apuntarme aunque en principio nose.
id:montoy
juanlolo se quiere apuntar!!
llego a casa a las 21:30, el tiempo que tarde en encender la play y meter el jueguecillo...

agregadme los interesados plis!! que en cuanto llegue entro pq hoy me viene genial. ahh otra cosa: pertenecia ya a un club de una intentona de quedada alterior que al final no salio bien. alguien me dice una vez reciba la invi del club como salir del anterior?

muchas gracias gente! y aver si hay suerte y esta tarde/noche lo pillamos!

a2! [bye]
ale, actualizao.

para salirte del club tienes k entrar a "modos de juego online" - " Modos de juego online"- clubes fifa 09 - "mi club" y ahi te pones encima de tu ID, le das al X y ya veras k te sale lo de abandonar ekipo.

Por cierto, alguien sabe crear un equipo??? lo digo para ponerlo en el segundo ekipo y k vaya invitando...
-JR- apuntame como confirmado pero que hago me paso al equipo dos ya que e visto que el uno esta completo me puedes enviar la invitacion para el equipo 2?
sabes crear equipo??? si sabes crea el equipo con el nombre Tropheo21 e invita a los del segundo ekipo.

jldelr escribió:oye ami apuntame
ke kiero el trofeo saludos msn jlu69_@hotmail.com

dime tu ID k no la pones
(mensaje borrado)
Venga gente animaros!!! que ya nos faltan menos para conseguirlo. Por favor, los que lo sacasteis ayer echarnos una mano.
a ver si consigo el trofeo llevo desde la semana pasada ya van 4 partidos y en ninguno lo he consigo dos de esos intentos por que no podia entra porque el vestuario estaba lleno y me quedaba fuera
Yo me apunto para esta noche si todavía queda sitio.
Id: Snufnn, email no lo miro, por lo que mejor escribirme por la play
Mi id es jecalar apuntadme que puedo estar a esa hora
gracias por apuntarme, correo de msn no lo suelo mirar, ya hablamos por el network.
a ver si luego entra un amigo mio "kerfer" y ya tenemos uno mas para el segundo equipo...

a2! [bye]

EDITO: el qe cree el eqipo que me invite al PSN y lo haga tambien a dicho equipo plis, para llegar y entrar... aunqe noseyo si a esa hora coincidirra toda la gente... yo tb he tenido ya un intento fallido [enfado1]
Ya que estamos a ver si intentamos conseguir el trofeo de ganar, el del helado de venhola o algo asi, que hay gente que le falta (a mi por ejemplo).
Yo me meto ahora!
oye a mi no me han invitado para ningun equipo lo he confirmado ahora que hago
venga una ayudita!!!
enviadme invitacion mi id es jecalar
enga uniros
qe falta gente en el ekipo tropheo20
venga payos entrad en el vestuario que sus estamos esperando
por lo menos a ver si conseguimos el del helado al que nos falte.
Invitarme o decirme como entrar. Ahora mismo estoy conectado
Mi id: Snufnn
estamos 2 esperado a un tercero para hacer el del helado, a ver si alguien hecha el cable
Decirme como y entro. Estoy conectado, agregame a la play y hablamos Id: Snufnn
Snufnnnn escribió:Decirme como y entro. Estoy conectado, agregame a la play y hablamos Id: Snufnn

Creo que solo te puede invitar el que creo el equipo.
vaya qedada mas jodida [triston]
jooooooolin, si os apuntais es para aparecer a la hora acordada [+furioso]

a2! [bye]
104 respuestas
1, 2, 3