Tropecientas imagenes del zelda (56k no, en serio)

Despues de ver el video y los enemigos que aparecen en él (patas cortas y medio amorfos), estoy ms convencido de que este zelda no es ni más ni menos que el WW2, mismo motor con diferentes texturas y con efectos de luces....

Pienso que deberían haber hecho un zelda realista para la siguiente generación consolas como en un principio pensaban hacer.

Aun así sé que estará a la altura del OOT, esperaremos a ver que pasa...
Eru_iluvatar escribió:Usuario de TODAS. Jugar a TODAS. criticar A NINGUNA (no como otros ke solo teneis una y criticais sin comprobar). solo critico las formas de presentarlo. Y asi me gusta ke se respeten las opiniones de cada uno. [oki]

Tus opiniones son respetables, los insultos no. Por cierto, te sorprenderías si supieras la cantidad de gente multiplataforma que hay por estos foros, pero para qué molestarse ¿no?

En fin.... no a todo el mundo tiene por qué gustarle Zelda y Miyamoto. Ale, a jugar al NFSU [sati]
neverwinter escribió:
Tus opiniones son respetables, los insultos no. Por cierto, te sorprenderías si supieras la cantidad de gente multiplataforma que hay por estos foros, pero para qué molestarse ¿no?

En fin.... no a todo el mundo tiene por qué gustarle Zelda y Miyamoto. Ale, a jugar al NFSU [sati]

Por ejemplo yo, k tengo la play2 y la Game Cube(no la X-box, kitando un par de juegos lo demás no me gusta), y aunk las dos me gustan mucho me kedo con la calidad y originalidad y ese no se k k tiene Nintendo de la CUBE.

Salu2.
Pos que quereis que os diga, tiene buena pinta, y si que le queda quizas un poquito, pq las texturas parecen las mismas del OOT en algunos momentos... pero seguro que no decepcionarà ni un pelín... este cae fijo... jo jo jo

PD: Lo que ha hecho Miyamoto es muy "japones", ellos son de dar ese tipo de espectaculos, los americanos quizas son mas de "detallitos" como el video del Halo2 con una BSOT en un monitor de la pantalla de "tutorial" XD

PD2: Los genios son unos incomprendidos dicen... no? XD
Joder cacho de fotos, he llegoa a parar aqui por algunas firmas porqeu no tenia ni idea que habia salio...y dios no tengo la cube....:( y no toy ya de pasta como akella vez q me compré la N64 x el zelda....en fin. habrá q esperar un milagro o algo xD
Esteban_Rp escribió:Joder cacho de fotos, he llegoa a parar aqui por algunas firmas porqeu no tenia ni idea que habia salio...y dios no tengo la cube....:( y no toy ya de pasta como akella vez q me compré la N64 x el zelda....en fin. habrá q esperar un milagro o algo xD

El juego estará jugable para el próximo E3. Ahora la Cube vale 99 euros (precio oficial, en algunos sitios aun menos), así que de aquí a un año alomejor ha bajado aún más. Y aun le quedará quizá otro año o medio año pa salir. Así que si lo quieres no creo q te suponga mucho problema ;)
55 respuestas
1, 2