TROPICO 4 + DLC's 27 CENTIMOS

1, 2
si alguien tiene uno de mas, cambio por frozen synapse ^^

salu2
Si quereis hacer intercambios, ponedlos en su hilo correspondiente

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Seguro que allí encontrais gente con el juego dispuesto a cambiarlo [oki]
Estos hilos, una vez acabado el chollo, deberiais borrarlos. Que mala hostia me ha entrado verlo tan tarde [buuuaaaa]
soy el unico que tiene el juego y no puede ejecutarlo porque no me llega el correo de confirmacion a ninguno de las 3 cuentas de correo que ha probado?
buitragosoft escribió:soy el unico que tiene el juego y no puede ejecutarlo porque no me llega el correo de confirmacion a ninguno de las 3 cuentas de correo que ha probado?



No eres el unico, ya lei lo mismo en otros hilos, yo aun no activo el mio lo deje como gift.

Ojala y no anulen las compras.
Para poder jugar de forma provisional mientras llega el correo de activación basta con iniciar el launcher, desconectar internet e iniciar el juego, de esa forma se salta la verificación.
exacto, cortando internet funciona, al parecer hay problemas de saturacion, segun leo en foros, a algunos les llego tras 5 horas el email, asi que ya veremos si me llega

no creo que cancelen los juegos por el fail porque, realmente, no hay mejor campaña de promoción del tropico 5 que dejar que la gente conozca y disfrute el 4
57 respuestas
1, 2