Kosuke Atami escribió:gran_borja escribió:Para mí son algo mejores que lo que han puesto anteriormente con el plus, ¿será por los rumores de ps4.5? Yo por mi parte ya me he deshecho de mi ps4 y he dicho adiós a las consolas...
No son rumores, PS4.5 ya es casi oficial. Y también la nueva xbox. Ahora las consolas pasan de durar 10 años a 3. Vamos, que de las pocas cosas buenas que tenian las cconsolas se las han follado (que casualidad que las dos marcas opten por esta mierda a la vez, para mi que lo han pactado)
Espero que Nintendo no siga los mismos pasos. NX es la respuesta al fracaso de Wii U. Y espero que tanto NX como 3DS tengan una vida de 6 años mínimo. Como no sacan juegos de New 3DS lo voy a considerar así.
Adios a las optizaciones, ahora como los moviles y el PC, ir actualizando el hardware cada año...
Este es el puto fin de las consolas, otra crisis como en 1983. Ya veremos en el E3 como las presentan. Se merecen que se nadie las compre y sean un fracaso. 4K... no tengo pensado comprar una tele 4K tan pronto para jugar a juegos reescalados y el VR será muy chulo los primeros días, luego al cajón como el move y el kinect. Ya eramos felices con un mando de toda la vida. No cambiaría jugar con mando para siempre por las VR...