Tros De Samotracia

Buenas!!

Quería comentar si alguien ha leío estos Comics, creo que son solo de venta en Kioscos pero no lo se con seguridad, he mirado si había algún hilo sobre ellos aquí y tampoco he visto nada. Alguien los ha leído, o me puede recomendar si comprarlos o no, aparte alguien sabe donde los venden, porque no doy con ellos...
No son cómics, son novelas. Están basatnte bien, si que se pueden encontrar en kioskos, el primer tomo de hecho salió en verano en kioskos con un cartón promocional. Si no lo encuentras en kioskos, puedes encargárselos al kioskero, sin problemas, simplemente diciendole que son de la empresa PANINI, te los conseguirá. Además la edición está muy cuidada (tomos en cartoné, buen gramaje en el papel...).
Yugi escribió:No son cómics, son novelas. Están basatnte bien, si que se pueden encontrar en kioskos, el primer tomo de hecho salió en verano en kioskos con un cartón promocional. Si no lo encuentras en kioskos, puedes encargárselos al kioskero, sin problemas, simplemente diciendole que son de la empresa PANINI, te los conseguirá. Además la edición está muy cuidada (tomos en cartoné, buen gramaje en el papel...).

Gracias por responder!! El caso es el siguiente, que en mi ciudad (Sevilla) he ido a a varios Kioskos me lo han ido a reservar, y después de pagarlos y esperar... me dicen que no me lo pueden conseguir, que la distribuidora dice que no hay o no se que rollo mas grande... Como es lógico me devuelven el dinero pero sigo sin ellos... Viendo los hilos de las tiendas de Comics que hay por aquí he dado con algunas que los tienen, voy ha ver como salen los gastos de envío y a lo mejor las pido ahí porque no doy con ellas por aquí.

Por cierto entonces tu lo has leido, no?? Esta recomendable?? Yo por lo que he visto siguen saliendo mas, no? Son gordos o algo finos?? Es que ni los he visto, perdona tantas preguntas.

Mil Gracias Por La Respuesta!!
los tienes en la web y los puedes comprar ONLINE
que es lo que suelo hacer yo con los comics de Panini, a partir de 15 euros gastos de envio gratis.

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=TROS+DE+SAMOTRACIA&gaq=TROS+DE+SAMOTRACIA
3 respuestas