Bueno, primero de todo decir que enhorabuena por el programa, a ver si consigo una Wii pronto
La razón principal por la que escribo este mensaje es por que mucha gente estaba preguntando sobre Guitar Hero 3... explico.
Primero, decir que yo soy uno de los que trabajaron en los formatos de Guitar Hero 3.
Primero, decir que los formatos no son de ninguna forma compatibles con los de FoF o GH2... así que nada de poner estos como decía alguno de por aquí.
Las "partituras" (charts) estan en los archivos PAK dentro de "songs", que contienen archivos QB, que son los charts en si. Estos formatos ya han sido documentados y todo. Portar las herramientas de PS2 que escribí hace pocos meses debería ser cuestión de minutos.
El problema está en los archivos de audio, en "music". Aun no se ha conseguido reproducir los archivitos (con extensión WAV, aunque no son WAV) que se consiguen extrayendo "todo lo extraible". Yo he probado de forma rápida con los codecs que hay de Gamecube y no consigo reproducirlos, ni idea yo sobre Wii
Así que el tema es que estamos cerca, pero a un tiempo indeterminado (hasta que se descubra como funciona el audio ese...), de conseguir customs en GH3...