TRUCO JUGAR COMO COMPLETOS JUEGOS XBLA SNK

1, 2, 3
delo escribió:Stibi666 se pueden pasar al disco duro con el cable de datos de este? Si es asi me puedes explicar como? Saludos y gracias.

Alguna manera habrá de pasarlos al disco duro, si no no sé para qué sirve bajarlo al PC, ¿Solo para jugar desde el USB?
Pregunta mejor en el hilo que tu mismo has puesto el enlace, a ver que dicen.
Creo que andamos perdidos "ambos 2".... je je
Yo hasta el finde, no lo podré probar, que no tengo mi nueva xbox...
Stibi666 escribió:
delo escribió:Stibi666 se pueden pasar al disco duro con el cable de datos de este? Si es asi me puedes explicar como? Saludos y gracias.

Alguna manera habrá de pasarlos al disco duro, si no no sé para qué sirve bajarlo al PC, ¿Solo para jugar desde el USB?
Pregunta mejor en el hilo que tu mismo has puesto el enlace, a ver que dicen.
Creo que andamos perdidos "ambos 2".... je je
Yo hasta el finde, no lo podré probar, que no tengo mi nueva xbox...

Con el ultimo update igual te deja moverlos desde la misma consola..
Sino puedes hacer varias cosas,una es con el cable de datos USB que dan para pasar la info de un HD a otro,conectarlo al PC y usar Xport..
La otra es desmontar el HD y conectarlo a un puerto SATA de el PC..
Saludos
Diox, y yo con una xbox este sabado, con posibilidad de hacerle xploit cañero, y no saber si hacerselo o no, QUE DILEMAAAAAAA!!!! [buuuaaaa]
Stibi666 escribió:Diox, y yo con una xbox este sabado, con posibilidad de hacerle xploit cañero, y no saber si hacerselo o no, QUE DILEMAAAAAAA!!!! [buuuaaaa]

Pues hazselo que no te arrepentirás ;)
Joker_21 escribió:
Stibi666 escribió:Diox, y yo con una xbox este sabado, con posibilidad de hacerle xploit cañero, y no saber si hacerselo o no, QUE DILEMAAAAAAA!!!! [buuuaaaa]

Pues hazselo que no te arrepentirás ;)


Perdon por el offtopic:
El problema es que no me atrevo, primero por cagarla yo mismo (lo veo complicadisimo), y segundo porque soy gafe con el tema de las garantías la cual perdería completamente.
La otra opcion es hacerselo en tienda y es carísimo!!

Con el xploit, como andan el tema de los juegos arcade?! ¿Se puede meter cualquiera?!!!! :O
He conseguido meterlos en el disco duro con el xplorer360 y con el mw2 fuciona perfecto. Saludos.
Stibi666 escribió:
Joker_21 escribió:
Stibi666 escribió:Diox, y yo con una xbox este sabado, con posibilidad de hacerle xploit cañero, y no saber si hacerselo o no, QUE DILEMAAAAAAA!!!! [buuuaaaa]

Pues hazselo que no te arrepentirás ;)


Perdon por el offtopic:
El problema es que no me atrevo, primero por cagarla yo mismo (lo veo complicadisimo), y segundo porque soy gafe con el tema de las garantías la cual perdería completamente.
La otra opcion es hacerselo en tienda y es carísimo!!

Con el xploit, como andan el tema de los juegos arcade?! ¿Se puede meter cualquiera?!!!! :O

Siempre puedes comprar algún "chip" que facilite el tema de las soldaduras... ;)

Y sí, con el xploit puedes meter cuaquiera ^^
JaRaBcN escribió:Siempre puedes comprar algún "chip" que facilite el tema de las soldaduras... ;)
Y sí, con el xploit puedes meter cuaquiera ^^

je je. Gracias, lo había pensado perop aun así le tengo un poco de miedo :P
En serio, no quiero hacer offtopic, así ¿sabeis del hilo perfecto para preguntar sobre que chip o la manera más facil para hacer el xploit?

Tengo ganas de tenerla ya de una puñetera vez, llevo meses sin mi blanquita!!!!
Saludos
Stibi666 escribió:
JaRaBcN escribió:Siempre puedes comprar algún "chip" que facilite el tema de las soldaduras... ;)
Y sí, con el xploit puedes meter cuaquiera ^^

je je. Gracias, lo había pensado perop aun así le tengo un poco de miedo :P
En serio, no quiero hacer offtopic, así ¿sabeis del hilo perfecto para preguntar sobre que chip o la manera más facil para hacer el xploit?

Tengo ganas de tenerla ya de una puñetera vez, llevo meses sin mi blanquita!!!!
Saludos

Hombre, pues mirate el subforo de Kernel/Nand hacking: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 y si eso también la Guia del exploit: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Yo personalmente (al tener una Nand de 512) lo flashee con USB-SPI y las soldaduras del JTAG con diodos, dejandome el Nand-Dumper de manera fija por entrada RJ45... ahora, cada uno lo hace como cree conveniente XD
uno que por fin puede jugar al MS3 off-line sin transladar los DRM... :D
por cierto, el MS XX es una locura xDD
Ya salio uno nuevo de SNK, NeoGeo Battle Coliseum.
Funciona?
hernan360 escribió:Ya salio uno nuevo de SNK, NeoGeo Battle Coliseum.
Funciona?


Lo he probado y no me funciona.
a alguien le han saltado los logros del metal slug XX ?? es que me lo acabo de pasar y no me ha soltado ninguno cuando me tenian que haber saltado.. xD
Sip, a mi me han saltado todos, ya tengo el metal slug xx, con 150g creo. Son todos de 10 g, por pantalla, y al final del juego te dan unos cuantos.

Yo he probado el metal slug xx, y el king of fighters 98. Y en los 2 me ha funcionado.

Tambien he probado con el Braid, explosion man y alguno mas, y en esos no funciona.

Pero en los de snk sin problemas.

gracias por el truco y un saludo.
juer que paranoya xDD tendra algo que ver que se jugase a dobles?? en el metal slug 3 (lo tengo comprado) me saltan jugando a dobles.... y en el metal slug XX juego el juego entero y tal... pero de logros nada..
Bolchevike escribió:juer que paranoya xDD tendra algo que ver que se jugase a dobles?? en el metal slug 3 (lo tengo comprado) me saltan jugando a dobles.... y en el metal slug XX juego el juego entero y tal... pero de logros nada..


yo he jugado en coop y no me saltó ningún logro.
Luego jugandolo solo si me han saltado logretes
pero no ace falta estar conectado xbox live
DAVIZINHOX escribió:A ver que yo creo que nos estamos liando un poco o bien no estamos prestando suficiente atención, voy a listarlo todo para ver si se aclara:
1.- los logros saltan
2.- saltan los que tienen que saltar (en el metal slug xx si lo juegas en cooperativo no saltan, porque no tienen que saltar)
3-. los logros se suman a la puntuación total de tu gamertag
4.- los logros SI que aparecen en el listado de juegos jugados, solo que no figuran con fecha, en mi caso aparecian entre medias de mi lista, digamos que justo por detras del ultimo juego jugado alguna vez en linea
5.- puedes comparar los logros con una amigo que lo haya jugado, pero tendrás que buscarlo entre su lista de juegos
6.- no queda registro en la tarjeta de jugador como ultimo juego jugado.
7.- especulaciones
7.1.- banear no tendria sentido ya que no haces nada malo, simplemente usas una opción de la consola
7.2.- borrarte los logros seria facil, pero podria pasar que se los borraras tambien sin querer a gente que los ha conseguido licitamente y no creo que lo hagan
7.3.- no me extrañaria que salieran actualizaciones pronto para estos juegos que parcheen el problema, de esta forma si no actualizas seguiras podiendo jugar offline pero no online

si me equivoco en algo corregidme, pero por favor darnos argumentos suficientes que sino carece de gracia el dialogo

un saludo
-DAVIZINHO-


Me cito a mi mismo en otro post que hablamos de esto, creo que está todo resumido
creo que mas claro no se puede decir, con tu permiso lo pongo en el hilo principal.
anderpr escribió:creo que mas claro no se puede decir, con tu permiso lo pongo en el hilo principal.

Por supuesto, siéntete libre de usarlo.
Cuanto menos preguntas repetidas de lo mismo mejor, que al final esto es una locura :-)
Buena info... pero no creo que suceda baneo por este caso, imaginen nosotros pagando por los errores de los desarrolladores.... lo que peor que puede pasar es que haya un dash update o un title update para solucionar ese hueco el los bolsillos de M$ [poraki]
que pena no tener ningun MW
4ingeru escribió:que pena no tener ningun MW


Tambien funcionan desde el "call of duty 5 world at war" :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dzap escribió:
4ingeru escribió:que pena no tener ningun MW


Tambien funcionan desde el "call of duty 5 world at war" :)

no el bug es en call of duty 6 aunque lo que molaria es que pasase con todos los arcades
Solo se pueden con los COD que han sido desarrollados por infinity ward
no es por llamar al mal tiempo, pero es raro que no haya salido un update para tapar esto.
supongo que ni unos ni otros sabran porque sucede esto...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anderpr escribió:no es por llamar al mal tiempo, pero es raro que no haya salido un update para tapar esto.
supongo que ni unos ni otros sabran porque sucede esto...

seguramente como tampoco sn unos arcades la verdad que juegue mucha gente y no se desbloquean para siempre si no que ahy que hacer el truco cada vez pues ni se habran enterado todabia
A ver si alguien cuelga las demos, no encuentro las del KOF, Garou ni Samurai.
Gracias por la info de los juegos del live.
q pasada a ver si hay mas juegos q funcionen con ese truco
Muy interesante el hilo. No me lo he leido entero, pero sin poder conectar la consola a internet, ¿puedo instalar las demos con un pendrive? ¿donde las podria encontrar?

Gracias y un saludo.
cannavar05 escribió:Muy interesante el hilo. No me lo he leido entero, pero sin poder conectar la consola a internet, ¿puedo instalar las demos con un pendrive? ¿donde las podria encontrar?

Gracias y un saludo.


+1 me uno a la peticion
quizas el creador del hilo o algun alma caritativa desee subirlos por mediafire ? ( porque rapidshaer y megaupload no me funcan :( ) al ser demos sino me equivoco son de distribucion libre y no creo q haya probleas en postearlas
en otro foro postearon las demos, pero algun moderador borro los enlaces porque decian que incitaban a la pirateria, ya que se conseguia jugar con juegos no comprados.
anderpr escribió:en otro foro postearon las demos, pero algun moderador borro los enlaces porque decian que incitaban a la pirateria, ya que se conseguia jugar con juegos no comprados.


pero q gil... de moderador, perdon no me gusta ofender pero no hay mas palabras para decirlo, a ver es q las DEMOS incitan a la pirateria? q tengan errores q permitan jugarlos a full no es nuestra culpa y en ningun momento se ha modficado nada paar realizarlo.

espero alguien de vosotros se anime a subirlos

PD me recuerda al bug del shadow complex [360º]
el compañero DHX comfirma que se puede realizar el truco tambien con la demo del Modern Warfare 2 que esta disponible en el bazar.
anderpr escribió:el compañero DHX comfirma que se puede realizar el truco tambien con la demo del Modern Warfare 2 que esta disponible en el bazar.


Sip, yo tambien lo confirmo, jejeje. Solo estan disponibles esos 5 juegos? Alguno mas?

Saludos!!
los que han salido mas tarde ya tenian corregido este error, no se si porque el equipo de desarrollo es distinto, o porque han sabido que tenian que cerrar.
esto ultimo se me hace raro que pueda ser, porque de ser asi, ya habrian sabido que actualizar para capar el truco.
Por cierto, no se si se ha dicho, pero tras muchas pruebas (estoy autobaneado) los juegos tienen que bajarse por fuerza desde el live de la consola. Es deci, no vale descargarselo de internet en una consola sin live, pq al no estar firmado por ella misma ni siquiera aparece como demo. Directamente aparece como archivo dañado.
Esto lo hago mediante el cable de transferencia de datos del disco duro, que hasta ahora me ha funcionado para actualizaciones, contenido 100% gratuito y sin firmar y poco mas.
Pero nisiquiera puedo bajarme en pc versiones demo de los arcade pq aparecen todos como dañados (y por tanto no me puedo aprovechas del bug).

Una pena.
AndresMC escribió:Por cierto, no se si se ha dicho, pero tras muchas pruebas (estoy autobaneado) los juegos tienen que bajarse por fuerza desde el live de la consola. Es deci, no vale descargarselo de internet en una consola sin live, pq al no estar firmado por ella misma ni siquiera aparece como demo. Directamente aparece como archivo dañado.
Esto lo hago mediante el cable de transferencia de datos del disco duro, que hasta ahora me ha funcionado para actualizaciones, contenido 100% gratuito y sin firmar y poco mas.
Pero nisiquiera puedo bajarme en pc versiones demo de los arcade pq aparecen todos como dañados (y por tanto no me puedo aprovechas del bug).

Una pena.

A ver, yo probé hace un tiempo así en plan rápido. Me los bajé, los metí en un pendrive con XTaf, y la xbox decía que estaban dañados, pero pasé del tema por cuestión de tiempo.
Ahora que me pongo de nuevo, ¿no será posible firmarlos con algún programa tipo CON Resigner y ya está?

Hablo desde la ignorancia, claro está ;)
como se ejecuta el truco con la demos de cmw2
pumuky35 escribió:como se ejecuta el truco con la demos de cmw2


Supongo que igual que con el juego completo... saludos. [boing]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CharlieII escribió:
pumuky35 escribió:como se ejecuta el truco con la demos de cmw2


Supongo que igual que con el juego completo... saludos. [boing]

si igual
por cierto, ya he conseguido jugar a los 5 juegos completos bajandolos mediante el pc sin tener que firmarlos ni nada. Simplemente he encontrado un paquete en el cielo que hace que los juegos no aparezcan como dañados. Tb viene la demo del mw2 que es mas comodo, ya que no tienes que estar metiendo y sacando el disco cada vez.
Gracias por el truco, me ha funcionado.

Recuerden que hay actualización de dash en Octubre/Noviembre (para el kinect), a lo mejor ahí se acaba el truco XD.
me parece que las demos que os estais bajando de internet no son demos reales, sino demos pasadas por el yarisswap.
cualquier demo sin tocar que se ponga en una consola aparece como demo, pero si esta pasada por el yaris, aparece como archivo dañado.
Son demos del bazar como bien dice el primer post. Y es un bug del MW2, que permite convertirlo a full temporalmente, eso sí, necesita ser ejecutado cada vez que inicies el juego, si no sale como demo. Si parcheas con yarisswap, la consola virgen lo detecta como contenido dañado. Lo digo porque lo he probado con mi consola virgen.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
bajada del live hace un rato la demo del mw2 y las demos de snk.
funciona tal y como decís !!!
que cagada por parte de mocosoft no ? se sabe si el glith del mw2 hace lo propio con otras demos ? XD
Nadie puede colgar el enlace de la demo,que no sea de xboxlive, que no tengo internet en la consola?
No puedes conectarte en casa de un amigo? Lo digo porque no estoy seguro de si se permite este tipo de descargas en EOL, ya sé que son demos, pero sabiendo de la existencia del xm360 o yaris...
Una cosita, que limitaciones tienen las demos de los juegos de snk? Por que básicamente serán juegos emulados no ?

Saludos!
103 respuestas
1, 2, 3