Bueno yo voy a comentar aqui mi experiencia, yo antes tenia el samsumg m28 con el 4.2, y despues de un año más o menos me empezó a dar problemas despues de la actualización de un juego, no recuedo cual, me daba el error de "abrir bandeja", despues volvi a flaxear el lector con el 5.2 y todo perfecto se fue el error de abrir bandeja, hasta hace una semana que actualice con el juego devil may cry, que nuevamente empieza a hacer cosas raras el lector y tarda más en arrancar el juego. He leido el hilo y le encuentro bastante sentido a los que dicen que con el lector flaxeado puede que vaya más rapida la carga que la del sistema operativo y por eso tarda más al cargar o falla del todo, creo lo he solucionado poniendo la opcion de que arranque el menu de xbox primero y despues le arranco el juego de manera manual, hasta ahora todo bien.
Tambien me planteo una pregunta, no podria ser que con las actualizaciones se corrompa de alguna manera el firm del lector, alguien a probado a meterle nuevamente el firm haber si se le soluciona el problema???
Un saludo