› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscx7 escribió:@Estwald
Mira el documental, te lo dicen ingenieros y arquitectos
https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs
Sholrak escribió:Mira por dónde... Parece que esto viene de lejos. Más concretamente del mismo día (11 S)
https://www.youtube.com/watch?v=Rt-ldMj9y9w
Esto hará más oficialnoicos a algunos con tal de no cortocircuitar
Pero si el mismo dia que cayeron las torres hay fotos en las que se ven los cortes transversales ... que coño operarios ... ademas, que pintan tios metiendo termita para hacer cortes en columnas mientras estan haciendo las acciones de rescate. OJO, yo no digo que fuera una demolicion, digo que es un PUTO CACHONDEO que dos aviones peguen en dos edificios y se vayan abajo tal cual lo hicieron ... y de paso ... el WTC7 ... porque la estructura estaba tocada, vamos no me jodas.
El problema reside en el contrato multimillonario que suponia asegurar el WTC meses antes, porque salia mas a cuenta tirarlo abajo que retirar la espuma expansiva que le habian puesto a la estructura por ser cancerigena ... cuando se hizo eco de ese tema, super perfectamente porque todo este tema era secretismo. Es mas ... es que lo gracioso del asunto, es que sea como sea ... el acto de tirar las torres hizo millonario al grupo que se hizo con el WTC solo un par de años antes ... y por otro lado, a EEUU le fue de perlas para ir a buscar armas de destruccion masiva que aun estoy esperando que encuentren ... pero que DE PASO ... si encontraron el petroleo que refinadamente han estado exportando para compensar las perdidas de la entrada al pais.
Ya digo otra cosa no, pero piensa mal y acertaras, y en el caso de EEUU .... este tipo de cosas me las creo perfectamente. No es que crea en la conspiracion de que las tiraran abajo, es que el hecho de que sucediera les fue de puta madre a muchos, cosa que sorprende visto el impacto que supuso en general.
Sholrak escribió:Y el Maine, Pearl Harbour, y otras tantas... ¿Cómo pudieron no darse cuenta los que allí estaban? Mira que son tontos LOL
Estwald escribió:No he visto el vídeo, ni ganas tengo, que será que no sueltan tonterías como "verdades" por Youtube...
Pshyko escribió:Conozco un arquitecto que opina que las pasarelas no han de llevar barandillas.....puso una en su casa y se partió una pierna. ¿Le hacemos caso a ese arquitecto tb?, tener un titulo universitario no significa que no seas imbécil. Por cierto que para hablar de ciertas cosas hay que tener un poco de rigor técnico, porque luego se hacen afirmaciones que convierten en un chiste el resto de la argumentación.
¿Esto no iría mejor en el hilo de las conspiraciones?
oscx7 escribió:Estwald escribió:No he visto el vídeo, ni ganas tengo, que será que no sueltan tonterías como "verdades" por Youtube...
Pues es un documental italiano que fue borrado de Youtube muchas veces sin motivo.
Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo
Tu mismo
oscx7 escribió:Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo
zeoroh escribió:Este tío hará lo que le permitan hacer los peces gordos, si se pasa de listo se lo liquidarán como siempre ha ocurrido.
Sobre lo del atentado... Un año antes de que ocurriese impidieron otro atentado allí mismo. Encontraron furgonetas llenas de explosivos en el parking subterráneo.
Es decir, si fue un acto de falsa bandera, porque neutralizaron el atentado un año antes?
oscx7 escribió:
oscx7 escribió:@Estwaldoscx7 escribió:Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo
thadeusx escribió:¿Aún seguimos con éstas?
Las películas que se montan algunos...
1Saludo