compiler escribió:Yo no tengo muy claro el de Boxeo.
El de tennis y golf los tengo controlados.
Pero el de boxeo, a veces lanzo un puñetazo al aire, y mi muñeco no lanza nada. O lanzo un puñetazo bajo, y el muñeco lo hace alto.
¿Calibración? ¿Sensibilidad? ¿Simplemente lo hago mal?
¿Alguna guía para hacer correctamente los golpes en el de boxeo? El 80% del tiempo si que hace lo que digo, pero a veces hago 2 veces seguidas el mismo movimiento y no me hace el mismo golpe (por ejemplo, un gancho por abajo).
Empiezo a pensar que si dependerá mucho de la altura de la barra, etc...
¿Ideas?
Ayer estuve probando cosillas con el de boxeo, y me parece que la altura de los golpes la escoges más con la inclinación del mando que con otra cosa. Prueba por ejemplo a poner el mando vertical o casi vertical para lanzar puñetazos altos, horizontal para lanzarlos a media altura, etc.
Para los ganchos creo que me salían haciendo un movimiento brusco hacia el lado (por ejemplo: gancho de derecha ---> golpe de muñeca a la derecha -es más con el movimiento de "ida" que con el de vuelta, que sería cuando impactaría el puño con la cara-).
Los "upper" también me cuestan bastante, pero creo que la clave está en agacharse primero, para luego lanzar el golpe ascendente (vaya, que hay que hacer como si fuera de verdad, no vamos a lanzar un "upper" estando erguidos xD.
Seguramene esto no aclare nada, porque mira que os había leído veces diciendo que era chungo explicar los movimientos del wiisports escribiendo, pero es que acabo de comprobarlo en mis propias carnes