Pues yo llevo unas horitas ya...tengo casi todas las motos pero solo me atrevo con las Supersport, las Superbikes se me van de las manos todavía, jejeje, y qué decir de la Suter...Al principio parecía muy simple el control, pero a medida que vas tuneando las motos sabes por qué es, porque las velocidades son de infarto y el más mínimo error te cuesta el hostión padre.Tiene cosas a mejorar, como que no puedes ver el circuito antes de correr y ajustar la moto en consecuencia, te tienes que aprender los nombres de memoria para saber cual es, con las decoraciones otro tanto de lo mismo, no puedes verlas y tienes que comprarlas a voleo; algún bug, como que me desapareció una moto y tuve que volver a comprarla por ejemplo, o algunas caídas inexplicables o qué de repente sales volando hacia arriba hasta la luna, jajaja, pero bueno, un par de ellos he tenido en todas las horas que llevo. Como conclusión, me está gustando bastante y se me hace más amena la reclusión, sería de agradecer más motos y que estuviesen más igualadas, porque al final corres con dos o tres solo.