Bueno yo le he metido ya varias horas, solo contrarreloj, para probar trankilo las sensaciones.
Siempre he jugado con camara desde el casco,desde los rides, creo q es como mas se disfruta.
Para mi el unico pero q le veo es q despues de darle al ride muuucho a este lo noto un poco mas brusco en fisicas y aki en este tipo de trazado es mas notorio por el tema de “saltitos” , bordillos... ojala y tocaran en algun parche esto, aunq lo dudo.
Como he dicho es el unico pero porq despues se disfruta muchisimo( siempre q te gusten las motos) la sensacion de velocidad es impresionante, recomiendo intentarlo onboard todo cambia a un realismo q no note en ningun otro juego de motos. Lo juego en la x, aunq los 60fps le hubieran venido al pelo, los 30 son estables y ninguna bajada en ningun momento.
Graficamente luce a muy alto nivel, las cosas como son, mencion especial a la iluminacion,espectacular
Otro punto fuerte es el sonido, en general muy bien pero el viento a velocidades altas impresiona jajaja
Ni sikiera se si jugare al modo carrera, quizas algun dia, yo lo he pillado porq me gustan las motos y sigo desde hace varios años el TT y solo por la recreacion tan real al trazado y el reto q supone dar una vuelta a los 60km del circuito de la montaña sin ayudas y sin caerme en un tiempo decente( muyy complicado) me merecia la pena.
Si te gustan las motos y las carreras TT sobre todo la mitica de 60km lo recomiendo totalmente y si podeis,intentar jugar desde el casco las sensaciones son otro mundo, tanto en sonido como en velocidad,esto es solo una recomendacion, cada cual q juegue como kiera.
Saludossss