Yo finalmente me lo he pillado, la verdad que está bien que lo hayan sacado a precio más reducido de lo normal. Además tenía un vale de 15 euritos de Game, así que por 35€ he decidido pillarlo. Todo lo que sean motos al final siempre acabo cayendo de salida
Bueno, a lo que íbamos, (tocho va
). Ayer estuve jugando varias horas dando vueltas y más vueltas en contrarreloj para probar sensaciones, y aunque algunas reacciones son un tanto extrañas, jugando sin ayudas el juego es mucho, pero mucho más desafiante que los Ride y Motogp (sobre todo frenando), y eso ma ha gustado. A diferencia de los otros dos, hay que acostumbrarse a ser muy suave con el freno. Si pulsas L2 a tope es ostión automático (y blocada tremenda de la rueda delantera si no llevas ABS). También he comprobado que en este juego echar el peso hacia atrás es fundamental en frenadas fuertes para evitar ese ostión, cuando en los demás juegos puedes pasar perfectamente sin usarlo.
Con el acelerador también hay que ser bastante fino, sobre todo en marchas cortas donde es fácil caerse. En este aspecto sí me hubiera gustado que se pudiera controlar un poco más las derrapadas, da un poco la sensación de que se pasa demasiado rápido del estado de tener grip a no tenerlo en absoluto. Pero bueno, también la práctica acabará ayudando un poco en este aspecto supongo. La clave ya digo que es la suavidad tanto frenando como acelerando, y hasta que no lo dominas un poco y conoces el circuito bien, cuesta bastante dar una vuelta limpia y medianamente rápida, y aunque eso ya va por gustos a mí es una sensación que me engancha bastante.
Gráficamente los escenarios lucen bastante bien, y aunque sí que es verdad que el conjunto moto/piloto es posible que esté un poco por debajo del resto, la verdad es que a la hora de jugar aún sin ser una maravilla me da la sensación de que en general luce mejor que en las capturas. Una pena lo de los 30fps en consolas, la Pro puede mover esto a 60fps con la minga
(y estoy casi seguro que hasta la normal, viendo otros juegos como Project Cars que sí lo hacen teniendo además que manejar más gráficos y físicas que éste).
En definitiva (aún a falta de probarlo más en profundidad), si eres motero yo creo que el juego puede ser interesante y dar bastantes horas de diversión, sobre todo por ese precio al que lo he pillado yo más o menos. Además, no creo que sea un juego que tarde mucho en bajar.
PD: He conseguido ponerme 1º del ranking en contrarreloj en Triangle Raceway, tenemos 4 gatos el juego pero bueno, hace ilusión