Personalmente me quedo con el Victory Song, del mismo disco 'Victory Songs'. Se me ponen los pelos de punta al escuchar la cancion entera, viendo como va evolucionando suave al principio y acabando en modo epic Aunque macho.... ensiferum tiene un montón de temas increibles!! Para mi son los mejores en su genero.
Elejir realmente un unico tema es muy complicado. Si te dijeran que toda la musica del planeta se va a exterminar y solo pudieras quedarte con uno?
Antes dije Starless de King Crimson, pero añado Mr. Tambourine Man de Bob Dylan. No podría explicar con palabras lo que significa para mí esta canción, en serio. Es pura magia.
La favorita es muy difícil. Además One y Fade to Black también estarían ahí ahí. Pero una canción que nunca me canso de escuchar, y para mi la mejor canción de Metallica, The call of Ktulu:
Cualquiera de Metallica (excepto del St.Anger ) No podría elegir entre ellas. A saber: Seek and Destroy, One, Sanitarium, Battery, Master, Damage Inc....uff imposible!
Saliendo de Metallica:
- More than Words - Extreme - Paradise City - G'n'R - Cementery Gates - Pantera - Billy Jean - MJ