Tu cita preferida en un juego

Otra del gears 2.

DOM: Marcus que es esto?

MARCUS: Acaso tengo pinta de botánico? sera algun tipo de planta.....no se.
Con amor eh corazones, pero menuda mierda de citas estáis poniendo [buuuaaaa]
Pakonabo escribió:Con amor eh corazones, pero menuda mierda de citas estáis poniendo [buuuaaaa]

Yo lo estaba pensando hace páginas. XD
max payne 3:

Max: no distinguiría el bien del mal ni aunque uno estuviera ayudando a los pobres y el otro se estuviera cepillando a mi hermana
"Hay quien las llama Demonios, yo las llamo Putas"

METRO 2033
De juegos actuales diría que:

Fallout 3 :

la guerra , la guerra nunca cambia...

http://youtu.be/FUhCzMZO1Vk?t=1m56s

Far cry 3 :

¿Te he contado alguna vez , cual es la definición de locura ?

http://www.youtube.com/watch?v=L9LadRgSlVY

por poner algunos ...
otras que recuerdo , son de otras plataformas , no sé si iría bien aquí

saludos!.
Un par del AC2 [amor]
-Es buena la vida que llevamos hermano.
+Ojalá no cambie.
-Y no nos cambie a nosotros.

¡Ella tenía un problema! Tenía que ayudarla... ¡soy ''casi'' inocente! [qmparto]
Andrew Ryan (BIOSHOCK)

"Yo elegí algo distinto, elegí lo imposible, yo elegí...RAPTURE"

"El asesino ha superado mi ultima defensa y ahora ha venido a matarme, al final, ¿que distingue al hombre libre del esclavo?
dinero, poder, ¡NO! El hombre elige... el esclavo obedece.
agridulcesoy escribió:Andrew Ryan (BIOSHOCK)

"El asesino ha superado mi ultima defensa y ahora ha venido a matarme, al final, ¿que distingue al hombre libre del esclavo?

Cómo es posible que se hayan puesto tan pocas citas de un juego que está repleto de citas geniales? Esas dos son de las mejores.... Qué grande Bioshock!!!!!
"Nunca gastes más de 20 pavos en un videojuego"

Guybrush Threepwood. (The Secret of Monkey Island)
muchotomate escribió:
agridulcesoy escribió:Andrew Ryan (BIOSHOCK)

Cómo es posible que se hayan puesto tan pocas citas de un juego que está repleto de citas geniales? Esas dos son de las mejores.... Qué grande Bioshock!!!!!

¡Las estaba esperando desde la primera página! XD Parece mentira lo que han tardado en salir... :(

Las iba a poner yo mismo, pero no me acordaba literalmente de la segunda, y opté por la de Reach, que, aunque no dejar de estar manida, en el contexto del juego se hacía muy grande ;)
alalan26 escribió:"Hay quien las llama Demonios, yo las llamo Putas"

METRO 2033

Esa frase es dios =D
Otra de ese juego " lo que no te mata te hace más fuerte "
^^
Mi bebida preferida compañero! Vayamos a beber aguamiel! XD
La mia es de God of War III por parte de Kratos:

"I will wash away the past, with the blur of Olympus. Chaos will rise again."

La traduccion seria algo como:

Me voy a cepillar a todo el olimpo
Jo, pues aunque no sea de xbox, el "¡¡¡pero que coño!!!!!" de Snake en Metal Gear, en su día fue [tadoramo] [jaja]
cobo23 escribió:Jo, pues aunque no sea de xbox, el "¡¡¡pero que coño!!!!!" de Snake en Metal Gear, en su día fue [tadoramo] [jaja]

+1
if i die here, i'll kill him

Wrex en el primer Mass Effect
"EA Sports, it's in the game"

Y la versión en castellano que decíamos nosotros:

"I ei sports, cheineguein"
sykans escribió:La mia es de God of War III por parte de Kratos:

"I will wash away the past, with the blur of Olympus. Chaos will rise again."

La traduccion seria algo como:

Me voy a cepillar a todo el olimpo

Vaya tela, parece que no conocemos el traductor de Google:

Voy a limpiar el pasado de la mancha del Olimpo. El caos volverá de nuevo
fshtravis escribió:"Un corner es medio gol"

Paco González

Que grande! ajajajjaja
kkutre escribió:"EA Sports, it's in the game"

Cuando jugaba a los de la play 1 y 2 me hace ya muchos años ( me siento viejo [+risas] ) decía eso exactamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^^
i'm No Hero, Never was , Never will be...

Metal Gear Solid 4 [amor]
valencia7 escribió:
kkutre escribió:"EA Sports, it's in the game"

Cuando jugaba a los de la play 1 y 2 me hace ya muchos años ( me siento viejo [+risas] ) decía eso exactamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^^

Jjajaja.

Yo decía -iei sports, sindikeine. Anda que no somos viejos.
Solid snake, cuando le dice a meryl.

Soy un solitario, mi vida no tiene objetivo, ninguna meta final solo en el campo de batalla me siento vivo.

Bah un puto grande solid jajaj
la guerra , la guerra nunca cambia...
Bueno, dado que estamos con juegos que no tiene que ver con la 360 me quedo con mi favorita. MGS, la muerte de Sniper Wolf:

"Yo he esperado este momento. Soy asesina. Esperar es lo mio, sin mover un músculo, concentrándome. Estoy herida, no puedes salvarme, te pido que acabes conmigo.

Soy kurda, siempre he soñado con la paz de un sitio como este. Nací en medio de la guerra y crecí entre combates. Disparos, sirenas y aullidos fueron mi infancia, perseguidos como perros día tras día, sacados de los andrajosos cobijos, esa fue mi vida cada mañana, me despertaba y hallaba a varis de mis amigos y familiares muertos a mi lado. Miraba el sol de la mañana y rezaba para llegar al final del día. Los gobiernos del mundo ignoraban totalmente nuestra miseria. Y entonces apareció él, mi heroe, Saladino, que me sacó de todo eso.

Me hice asesina. Oculta, lo veía todo a través de la mira telescópica. Ahora puedo ver la guerra no desde dentro, sino por fuera como observadora. Observé la brutalidad, la estupidez humana en la mira telescópica de mi rifle. Me uní a este grupo revolucionario para poder vengarme del mundo. Pero, me he avergonzado a mi y a mi gente, ya no soy la loba que nací para ser. En nombre de la venganza, he vendido el cuerpo y el alma. Ahora...no soy más que una perra."

Se que la cita sigue pero un par de preguntas y poco más creo que no valía la pena ponerlo y ya por supuesto la conversación que le precede a la muerte de Sniper Wolf. Snake a Otakon:

"- Yo no necesito ningún pañuelo.
- ¿Por qué?
- Nunca he derramado una lágrima"
Cole cuando ve una cría de corpser y dice: "Cuando una mamá corpser y un papá corpser se quieren mucho..."

Cada vez que la pienso me río XD XD

Edito: Es Baird, vaya puntazos tiene en los juegos.
"Hey, lissen... hey, hey... lissen... lissen, lissen, hey... hey, hey, hey, hey, lissen..."

(Legend of Zelda: Ocarina of Time)
Vale que la frase no diga nada, ni que sea graciosa, ni filosofica, pero la cara de gilipollas que se te quedaba por culpa de la pesadez del puto hada no tenía precio.
Alexis77 escribió:"Hey, lissen... hey, hey... lissen... lissen, lissen, hey... hey, hey, hey, hey, lissen..."

Imagen
:3
Alexis77 escribió:"Hey, lissen... hey, hey... lissen... lissen, lissen, hey... hey, hey, hey, hey, lissen..."

Vale que la frase no diga nada, ni que sea graciosa, ni filosofica, pero la cara de gilipollas que se te quedaba por culpa de la pesadez del puto hada no tenía precio.

Es el tono que tengo para las notificaciones del móvil y cada día la quiero más xD
xXtiburonXx escribió:

Es el tono que tengo para las notificaciones del móvil y cada día la quiero más xD

No me jo...
xDD
xXtiburonXx escribió:

facepalm
Maes Hughes escribió:
xXtiburonXx escribió:

facepalm

Tss al hada del Zelda me la respetas que la tenemos xD
Borderlands 2

(Jack el guapo hablando de Moxxi) - Después de probar carne de primera calidad gratis, tiene que ser duro volver a comer hamburguesas por pasta... (Se cierra la conexión y en menos de 30 segundos vuelve a hablarte) - Sí, pollas, estaba hablando de pollas!

Grande JAck
maturulz escribió:Borderlands 2

(Jack el guapo hablando de Moxxi) - Después de probar carne de primera calidad gratis, tiene que ser duro volver a comer hamburguesas por pasta... (Se cierra la conexión y en menos de 30 segundos vuelve a hablarte) - Sí, pollas, estaba hablando de pollas!

Grande JAck

Ami el borderlands es uno de esos juegos que no logra engancharme pese a que es un juegazo, pero he de reconocer que las frases que sueltan son la leche. [+risas]
maturulz escribió:Borderlands 2

Grande JAck

¿Porque siempre los malos os resistis tanto?...es decir sabeis que siemrpe ganamos los buenos.. pero siempre peleais..y peleais...es como aquel tio de new haven...que se resistia y vino a atacarme con una cuchara...(risas)....CON UNA CUCHARA!!...asi que le saque los ojos y sus hijos en plan...buaaahhaaa...y el tio aún asi se resistia.....(pausa larga)....el caso es que eres gilipollas...
xDDDDD

Grandioso Borderlands 2... grande...
Modern Warfare 2:

No pasaremos a la historia como los defensores durante la caida de Estados Unidos.

-General Sheperd
FIFA 10:

"Este jugador es como los filetes de la cafetería: frío y con los nervios de acero"
Vale que se repite un poco, pero la primera vez hace gracia.

Mass Effect 2:

"I'm Commander Shepard, and this is my favorite store on the Citadel!"

La verdad que no recuerdo muchas grandes frases de esta generación... Pero seguro que el Bulletstorm tenía muchas y no he visto ninguna; a ver si alguien que lo haya jugado hace poco me refresca la memoria.
RolleR escribió:Detrás de ti, un mono con 3 cabezas [angelito]

mosotron escribió:Apaga el ordenador y vete a la cama.

Muy grande Monkey Island... muchos de los diálogos serían mis favoritos...
Bioshock:

Ni Dioses ni Reyes solo el Hombre
ME1 de cierto villano que no dire el nombre para los que no lo han jugado:

"You exist because we allow it,and you will perish because we demand it".

Un saludo.
Transfomers Fall of Cybertron:

"Metroplex heeds the call of the last prime"

Escuchar eso mientras sale el cacho bicharraco me ponen los pelos de punta xD
"Eso es, corred cabrones....vengo a por vosotros" (Tomb Raider)

"Correr es como andar, pero más rápido" (Far Cray 3: Blood Dragon)
"Tu cita preferida en un juego"

La de Jackie Estacado con Jenny en The Darkness 2

http://www.youtube.com/watch?v=KZGrXyqiNSU
96 respuestas
1, 2