Bueno, dado que estamos con juegos que no tiene que ver con la 360 me quedo con mi favorita. MGS, la muerte de Sniper Wolf:
"Yo he esperado este momento. Soy asesina. Esperar es lo mio, sin mover un músculo, concentrándome. Estoy herida, no puedes salvarme, te pido que acabes conmigo.
Soy kurda, siempre he soñado con la paz de un sitio como este. Nací en medio de la guerra y crecí entre combates. Disparos, sirenas y aullidos fueron mi infancia, perseguidos como perros día tras día, sacados de los andrajosos cobijos, esa fue mi vida cada mañana, me despertaba y hallaba a varis de mis amigos y familiares muertos a mi lado. Miraba el sol de la mañana y rezaba para llegar al final del día. Los gobiernos del mundo ignoraban totalmente nuestra miseria. Y entonces apareció él, mi heroe, Saladino, que me sacó de todo eso.
Me hice asesina. Oculta, lo veía todo a través de la mira telescópica. Ahora puedo ver la guerra no desde dentro, sino por fuera como observadora. Observé la brutalidad, la estupidez humana en la mira telescópica de mi rifle. Me uní a este grupo revolucionario para poder vengarme del mundo. Pero, me he avergonzado a mi y a mi gente, ya no soy la loba que nací para ser. En nombre de la venganza, he vendido el cuerpo y el alma. Ahora...no soy más que una perra."
Se que la cita sigue pero un par de preguntas y poco más creo que no valía la pena ponerlo y ya por supuesto la conversación que le precede a la muerte de Sniper Wolf. Snake a Otakon:
"- Yo no necesito ningún pañuelo.
- ¿Por qué?
- Nunca he derramado una lágrima"