Tu deporte Favorito?

Encuesta
Tu deporte favorito???
23%
24
43%
44
8%
8
3%
3
4%
4
6%
6
1%
1
1%
1
1%
1
5%
5
1%
1
3%
3
2%
2
Hay 103 votos.
el futbol es el deporte rey...aunque me gusta muchos, por no decir todos.

salu2 [beer]
Pues para jugar prefiero el futbol pero para verlo por la tele prefiero un buen partido de la NBA o NFL.

salu2
Dond este un buen partido d tenis, q se quite todo lo demás... además si es d larga duración, a buen seguro q no t aburres y se t pasa el tiempo rapidísimo; como el q discurrió por arena batida dl roland garros, dond en esta última ediciónn se batió el record d tiempo jamas jugado en una cancha d tenis, si no mal recuerdo en el partido q disputaron, nombardian y André Clemaunt q llegó hasta cerk d las 7 horas d partido en dos dias d torneo :)

Muchos saludossssssssss
jajja pos lo mio es wraro wraro wraro, xD
deporte faborito i k practico de ves en cuando y/o he practicao, baloncesto, rugby i natacion
deporte faborito k nunca he practicao xo k me gustaria practicar: snowboard, skate, hockey hielo (ostias powa!, xD) y argo mas digo yo, xD
weno jejjee ahi lo dejo, votare al mas obvio k es baloncesto jejeje :p
seerj jejeje, dices q quisieras practicar deportes como snowboard, skate o hokey sobre hielo sjkasa y q nunca los has practicado... pues un pokito dificil será porq todos ellos requieren de mucho aprendizaje y d muchas tardes d lomazos buenos... o como tu bien dices... son deportes q solo se llegan a aprender dl todo, cuando ya hayas tnido y pasado unas buenas ostias como tu dices jeje [mamaaaaa]
jejeje si pues la verdad esk esa es una de las razones pork aun no los he practicado, pork no me encuentro tiempo alguno de entrenarme a fondo, xD lastima de verdad pork eso de irse metiendo ostis deve de ser hiperdesestresante, jeejeje
Seerj escribió:jejeje si pues la verdad esk esa es una de las razones pork aun no los he practicado, pork no me encuentro tiempo alguno de entrenarme a fondo, xD lastima de verdad pork eso de irse metiendo ostis deve de ser hiperdesestresante, jeejeje

Si si...será eso, que no tienes tiempo de practicar...pero si llegas a ser mas perro no naces...XD
Mus, en su defecto, cualquiera de las variantes de tute.

Como deporte de riesgo: compilar un kernel (los hay que somos realmente negados)
Futbol por supuesto.

Saludos
58 respuestas
1, 2