Dond este un buen partido d tenis, q se quite todo lo demás... además si es d larga duración, a buen seguro q no t aburres y se t pasa el tiempo rapidísimo; como el q discurrió por arena batida dl roland garros, dond en esta última ediciónn se batió el record d tiempo jamas jugado en una cancha d tenis, si no mal recuerdo en el partido q disputaron, nombardian y André Clemaunt q llegó hasta cerk d las 7 horas d partido en dos dias d torneo
Muchos saludossssssssss
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
jajja pos lo mio es wraro wraro wraro, xD
deporte faborito i k practico de ves en cuando y/o he practicao, baloncesto, rugby i natacion
deporte faborito k nunca he practicao xo k me gustaria practicar: snowboard, skate, hockey hielo (ostias powa!, xD) y argo mas digo yo, xD
weno jejjee ahi lo dejo, votare al mas obvio k es baloncesto jejeje
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
seerj jejeje, dices q quisieras practicar deportes como snowboard, skate o hokey sobre hielo sjkasa y q nunca los has practicado... pues un pokito dificil será porq todos ellos requieren de mucho aprendizaje y d muchas tardes d lomazos buenos... o como tu bien dices... son deportes q solo se llegan a aprender dl todo, cuando ya hayas tnido y pasado unas buenas ostias como tu dices jeje
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
jejeje si pues la verdad esk esa es una de las razones pork aun no los he practicado, pork no me encuentro tiempo alguno de entrenarme a fondo, xD lastima de verdad pork eso de irse metiendo ostis deve de ser hiperdesestresante, jeejeje
Seerj escribió:jejeje si pues la verdad esk esa es una de las razones pork aun no los he practicado, pork no me encuentro tiempo alguno de entrenarme a fondo, xD lastima de verdad pork eso de irse metiendo ostis deve de ser hiperdesestresante, jeejeje
Si si...será eso, que no tienes tiempo de practicar...pero si llegas a ser mas perro no naces...