seguro que no le gusta a mucha gente pero yo cada vez que empiezo el juego y la oigo, joder me viene a la cabeza todos los dioses que voy a destruir ... arrg
ah y la voz doblada de kratos me gusta mucho, aunque se que la original es mas bruta
god of war 3, mi preferido de la saga...:
Cuando empiezas el juego, ves a todos los dioses en posición lanzandose al ataque y vas recordando como te los cargas..
y del gow 2:
Zeus, tu hijo ha vuelto, y traigo la destrucción del olimpo!
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
erzardia escribió:Al habla Snake, ¿coronel puede oirme? Alto y claro. Pero, ¿qué coño? No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente. Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. Yo soy el maltido idiota que su tío ha enviado sin ayuda a este maldito lugar de mierda. Vete al infierno, Liquid. En Oriente Medio no cazamos Zorros, cazamos Chacales; y en vez de Raposeros usamos Lebreles Reales. Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido. Parece que ya ha escogido a su presa y según dicen, se enamora de ellas antes de acabar con su vida. El hombre es un lobo con piel de cordero. Oki doki. Oido cocina. Fuiste debil cuando te encontre, Ahora tu odio se ha convertido en tu fortaleza, al fin el Lado Oscuro es tu aliado. Levantate mi Aprendiz.
muy buenos los de MGS
a ver si alguien reconoce esta frase Nada en especial...