TU MANDO PREFERIDO

Encuesta
ELIJE TUS 3 MANDOS PREFERIDOS =D
1%
3
8%
28
1%
5
3%
12
7%
23
1%
4
2%
7
7%
23
1%
3
10%
36
1%
5
6%
21
4%
13
14%
50
2%
8
1%
2
3%
11
3%
12
22%
78
1%
3
Hay 347 votos.
El de xbox 360, es una maravilla, solamente falla la cruceta, pero por el resto es bonito y cómodo como él solo
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Para mi por este orden:

NES: Por su belleza
Mega drive: No se por que pero me gusta
PSX dualshock: Por su utilidad
Para mi:

-Nintendo 64: perfecto para plataformas tridimensionales y Fps gracias al gatillo trasero.
-Megadrive 6 botones: perfecto para cualquier juego bidimensional, especialmente los de lucha.
-Xbox 360: completo en todos sus apartados, para los juegos que se lanzan hoy en dia es perfecto exceptuando la cruceta.
Coincido con todos, en lo que respecta al de xbox 360, pero la cruceta hace que no se pueda clasificar de sobresaliente, sobre todo fijandose en el futuro SFIV o el mismo SF2T HD remix
Para mi el mejor siempre será el de la SNES. [amor]
A mi me gusta el DualShock 2, el WiiMote + Nunchuk (lo he probado un millón de veces en casa de mis amigos y duis que cómodo) y por último el ratón y teclado. (aunque no venga)

saludos!
A mi me marco la vida el dia que pase del mando de tres botones de la megadrive al de 6 botones. Dios, que vicios al Street Fighter desde aquella vez. Como de la noche al dia.
De los que he probado creo que me quedo con el de Gamecube. Al menos es el mas cómodo que conozco.
El de la Master System 2, comodo no sería mucho, pero la de recuerdos que me trae cada vez que lo veo.
Selora escribió:El de la Master System 2, comodo no sería mucho, pero la de recuerdos que me trae cada vez que lo veo.

Era comodo si no fuera por que no tenia los botones start o select en el mismo mando pero yo no le veo pegas tiene unos botones y una cruceta mas que correctas.
red0n escribió:
S_Archi escribió:
red0n escribió:
la cruceta de sega saturn no es de nintendo y es de lo mejor que se ha visto, el problema es que microsoft nunca le ha dado importancia a la cruceta porque no creo que esperase muchos juegos para ese sistema de control, de hecho sacaron de forma limitada un mando que si tenia una cruceta en condiciones y que era verde... la verdad es que es para mear y no hechar gota lo de microsoft...

Pero que me entere de una vez: ¿la cruceta del mando verde es realmente decente como para pillarse el mando a posta? ¿no se supone que ahora todos los mandos de 360 salen ya con la cruceta nueva¿

son tan guais que no lo han puesto en los mandos normales por ahora que es lo que estoy esperando...

Que quede claro, lo del mando verde es mentira, yo lo tengo y "algo" mejora... pero practicamente es igual que el mando original.
Si me lo hubieran dicho antes de hacer la encuesta no me habria creido que iva a tener un resultado de tanto mando de 360 ma dejao K.O

Por cierto quien es el que le ha dado un voto a la asquerosa banana digital esa de play1 ??? Por dios que de la cara!!!
No te vamos a matar tranquilo XD XD
mi voto es para:

xbox360: poco mas que añadir es el mejor mando para consola hasta la fecha..se adapta a la mano como un guante y es accesible a mas no poder.....

NGC: otro guante,aunq quizas no tan ergonomico como el de 360,pero en su dia fue el mejorcito.

SNES: POR SUPUESTO¡¡¡¡ ejemplo claro de sencillez,calidad y robustez,17 años tiene el de mi consola,y suena que parece un cascabel,pero no falla ni queriendo xD

y negativamente votaria sin dudar a los dualshock....sera que nunca he tenido una "pley"pero las veces que he jugado me ha sido totalmente imposible pillarle el tacto,y bueno el de NES es dejarte las manos literalmente.

un saludo.
A mi lo que me extraña es que la gente que haya votado por el mando de Mega Drive de 6 botones no haya votado por el Model 2 de Saturn, si es como ese pero con la cruceta mejorada, mejor ergonomía y botones laterales... xD
A mi me encanta los dualshock, y no he probado bien los de la xbox porque yo no tengo.

Saludos!
snes que bonito era...
PlayStation, PlayStation 2 y Mega Drive 6B.
Normalmente acabo jugando a juegos de lucha, por lo que para mi gusto el mando de la megadrive de 6 botones me viene perfecto.
Nintendo 64 tiene el mejor mando sin duda, jugaras con joystick o Stick, el control y la comodidad eran inmejorables. El dreamcast tambien se sale mucho, ancho y comodo, aunque en algunos juegos, opino que el "reparto" de botonos no está bien hecho...

Y gamecube era comodisimo tambien. El tamaño de su botón "A" era perfecto y los "R" y "L" me molaban más que los de play.
yo prefiero el mando de la neo gea aes pero si ay q decir uno de las q ay q votar la de la xbox360 sin duda
Para mi el de megadrive de 6 botones, luego quizás el de ps y snes. Por cierto, el de la foto no es el autentico de 6 botones.

un saludo
Xbox360 y clasico el Megadrive 6 botones
Es alucinante lo que han hecho con el mando de la 360 esta generación......yo NUNCA pensé que habría un mando mejor que el de Playstation/ps2 ( incluso hace 4 años me gustaba más el de ps2 que el controller S de xbox)...pero SI, para mi,lo han conseguido... y es el de 360...para mi ..EL MEJOR MANDO que he probado ... tanto es así que ahora el mando de playstation, me parece hasta malo...mal distribuidos los sticks y pequeño.... Otro mando que me gusta bastante es el de Saturn model 2 ( el primero me parece un armatoste) y muy bueno también el de Snes...
Los peores para mí son.... El de la philips CDI ( que había miles de tipos,según el modelo de máquina, pero el que tengo yo es una basura) y el de N64....a los otros tarde o temprano ( más bien temprano) te acabas acostumbrando al poco de usarlos
A mí el mando de 360 me gusta bastante, pero para juegos de lucha no es muy funcional. El mando de la Saturn me parece lo mejor que se ha hecho nunca. 6 botones + 2 laterales (que suman 8 igual que la play2, la 360 y demás, y que sigue siendo lo estándar en mandos especiales para juegos de lucha, como la edición especial Street Fighter 4 del mando de la 360), super cómodo y con el pad (la cruz, lo que sea) muy fácil de manejar y con una respuesta perfecta (la de PlayStation siempre se me hizo un poco rara).

Y como el de Saturn es sólo una leve mejora del de 6 botones de Mega Drive, éste también me parece fantástico, adelantado a su tiempo para no perder la costumbre en la Sega de antaño.
75 respuestas
1, 2