Respecto al OFFTOPIC, para los que os gusta la buena musica un
de mi parte, me declaro Gótico Metalero, pero canciones como la de Slam de MotorStorm y muchas Bandas Sonoras.... pues me encantan, toda la buena música es buena, incluso la académica hay ciertas que tienes que decir esto es música.
Para los de mi estilo os dejo un listado de grupos, casi todos variados, a ver si quiera hay una misera coincidencia en cuanto a calidad y cantidad con respecto a estos grupos y las gentes del Reaggeton:
Apocalyptica, Children of Bodom, Disturbed, Drowning Pool, Eisbrecher, Emigrate, Epica, Hanzel und Gretyl, Korn, Korpliklaani, Linkin Park (Personalmente creo que actualmente no está a la altura que estuvo), Lordi, Marilyn Manson, Megaherz, Muse, Nightwish, Oomph!, Quo Vadis, Rammstein (Mis dioses), System of a Down, Static-X, Tarja Turunen (Mi diosa), Terasbetoni (estos van a Eurovision por Finlandia), Tool, Tristania, Turmion Katilot, Vampiria....
Estos los que más escucho, podria seguir...
Volviendo al tema principal, espero que en un futuro no muy lejano se pueda.
PD. Para los que digan que porqué gótico, pues porque es el estilo q ue mas me gusta junto al Industrial Metal, sin embargo doy cabida a todo el Metal.
salu2