Tu música en GTA IV?

1, 2
angelbomber está baneado por "troll"
regetonto no,por favor!
Bueno para los que decis que es una mierda aqui teneis dos videos para comprobar que eso es mentira y veais la calidad:

http://es.youtube.com/watch?v=vxy2iHHkaFQ

http://es.youtube.com/watch?v=G3fZ0klosM0

Y aqui otro de Don Omar para los que dicen que les da asco,para que sepais a lo que me refiero con calidad y con un buen cantante:

http://es.youtube.com/watch?v=mDtfNkld7_M

P.D.: Antes de opinar,informaos bien sobre el tema,que os ateneis al "baila morena" de hace 5 años y ya decis que es una mierda.Incultos.
Pues yo me parto poniendo reggetton y aturdiendo al personal con esa música. Cuando me harto pongo la de Regae y a tirar millas.He probado el teléfono que sale dentro de los taxis pero no contesta nadie 555 555 5555.
alvaropsp escribió:Ahí estamos ;)
Dentro del reggaeton no es siempre guarro como vosotros decis,hay también amor o temas sociales,no hableis sin saber

Yo solo digo que lo unico bueno del reggaeton es el nombre (soy un amante real del reggae y no solo de Bob Marley jeje). Por cierto, alguien sabe porque cojo*** han tenido que llamar a esa bazofia musical con un nombre tan parecido a algo que REALMENTE si es musica social? Sino escuchate algunos temas de artistas como Bob Marley, Jimmy Cliff, Peter Tosh, Horace Andy y veras lo que es realmente musica social, y no "mira que culo tiene mi mulata, como lo menea". O sino escuchate agun temita de Pink Floyd a ver si eso no te parece que tiene algo mas de mensaje que cualquier tema de Don Omar.

PD: No solo escucho reggae que conste, de hecho escucho muchisimo Rock de todos los estilos (moderno, clasico, rockabilly, hard, psicodelico), eletronica, ...
Como la canción de la lenteja no hay ninguna. :p

Respecto al ragaeton (o como se escriba), opino lo mismo que dj_syto...
¿Qué ha pasado con la canción de Eminem? Porque en el listado del manual no aparece.
Bueno se me pasó decirlo, para mí el reggeton es un molesto y asqueroso ruido machista [qmparto]
Yo escucho la Hardcore y la Rock...

Y la reaggeton... es que ya paso directamente de robar coches de latinos para así librarme xD
jajajaajj todas las canciones que has puesto son una mierda,ademas de ser sexistas,asi que las tias solo son elementos cachondos follables?

tio has puesto la cancion de la que se quejo todo dios porque a todo gas tenia como tema principal esta cancion ajjajajajja

caquita las 3,no se que hace un violin en la 3º cancion,ese instrumento se merece mas categoria.

y te ries del metal? xDDDDDDDDDD

tu que escuchas mucha musica?

tio aprende un poco, esto es una cancion social

http://www.youtube.com/watch?v=1JSBhI_0at0

http://www.youtube.com/watch?v=pmoB2svMld8

creo que tu solo piensas en black metal o alguno por el estilo,porque. . . .

ala LISTO tocame mas los ******* con que el reggaetuning es social,despues de ver estos 2 videos me dan asco los canantes sociales de reggaeton

los delfines de rise against fijo que no los he visto tambien en esos videos sociales porque me estaba fijando en las tetas de los objetos sexuales

te ha comido la lengua el gato?
primero de todo... no es discusiones de musica, es GTA no tengais malos rollos por esto...

y segundo, yo respeto a quien le guste el reggeton, pero a mi no me gusta... prefiero lo que ha puesto chico_zombye o tambien metallica (en sus primeros LP's) o SOAD k son buenisimos. Un saludo y fuera malos rollos k ya tenemos el gta leñe!!!!
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Nightmare_0 escribió:
yo siempre llevo la emisora de reggeton
para mi es la mejor del gta iv

AHiii esta jajajjaja el reggeaton x mucho q les pese es un genero MUYY bueno lo q tiene el problema que hay mucha basura dentro de este...

Tambien tenemos el problema en la red que muchos foreros y eso pos tienden ha escuchar heavy y rock, y x lo q veo eso es incompatible con el reggeton pero a ver... yo si veo un tio q escucha heavy pues bien por el, ami no me gusta pero le respeto... yo x ejemplo he sido expulsado y baneado de foros por poner en mi firma cosas de reggeton o defenderlo, eso me parece q ya es demasiado(yo aqui no pongo nada de regge en mi firma x si acaso jeje) .

y bueenoo poniendos no-serios

........................
como pueda meter musica deee disco duroo aal juego.... uffffff

ire to el dia connn caloooor sudoooorrr bailando reggetooon!!

:Ð [
Chicotirillas escribió:

AHiii esta jajajjaja el reggeaton x mucho q les pese es un genero MUYY bueno lo q tiene el problema que hay mucha basura dentro de este...

Tambien tenemos el problema en la red que muchos foreros y eso pos tienden ha escuchar heavy y rock, y x lo q veo eso es incompatible con el reggeton pero a ver... yo si veo un tio q escucha heavy pues bien por el, ami no me gusta pero le respeto... yo x ejemplo he sido expulsado y baneado de foros por poner en mi firma cosas de reggeton o defenderlo, eso me parece q ya es demasiado(yo aqui no pongo nada de regge en mi firma x si acaso jeje) .

y bueenoo poniendos no-serios

........................
como pueda meter musica deee disco duroo aal juego.... uffffff

ire to el dia connn caloooor sudoooorrr bailando reggetooon!!

:Ð [
Ahi estamos.Los heavies estos lo que les pasa es que son unos aburridos por eso no les gusta,prefieren los gritos de su musica xD
alvaropsp escribió:Ahi estamos.Los heavies estos lo que les pasa es que son unos aburridos por eso no les gusta,prefieren los gritos de su musica xD

yo no soy heavy ,solamente que al reggaeton es al unico estilo musical que no le veo nada,el heavy no me gusta,pero los cabrones tocan bien sus instrumentos aunque se pasen por ejemplo

ya he dicho,yo escucho prodigy y tambien RATM ,SOAD ,foo fighters,the chemical brothers,nine inch nails . . . .

creo que lo que he puesto es variadito, asique no se me puede encasillar

por cierto,aunque no me guste nada el heavy tengo que decir que no todo el heavy son gritos,hay muuuchos estilos

para mi un aburrido mas bien es alguien que no dedica su vida a nada mas que una cosa,sea juegos,musica etc. . .

hay que salirrrr,relacionarse con la gente y lo que surja ajajaj y. . . . conocer mas musica :)

PD: incrible que te metas con los heavys por escuchar heavy y yo me meto cotigo por no tener gusto musical y te cabreas,aceptalo igual que lo estan aceptando los heavys con los que te estas metiendo aunque ningun heavy te haya dicho nada,ya que yo no soy uno de ellos(no me gusta nadita de nada)

ala machote que te metes con peña que no te hizo nada

AH y lo que te he puesto yo no es nisiquiera metal ;)

y dices que escuchas mucha musica . . . .
Ya no hay emisora de musica clasica?¿?¿ Era la mejor sin duda... La hay o que?

Y la radio del regueton, es una patata, pero si se puede hacer tuning, tiene que molar ir con la radio esa puesta.

Grand theft Cani IV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hecho de menos la radio espantoso de otros GTA´S me encantaba esa emisora y lo que escucho por ahora es la emisora que este puesta en el coche hasta que no explore bien en cuales ponen mejor musica.
SPARDA_666 escribió:Grand theft Cani IV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc] adjudicado el mejor nombre

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alvaropsp escribió:

esa mierda recuerda a talia jajajajaja

me toca:
http://es.youtube.com/watch?v=_GzBPwf4jog
alvaropsp escribió:Hola.Alguien sabe como escuchar en el GTA IV la música del disco duro de la PS3???Gracias
Volvemos al tema del hilo o que?
no nos libramos del reguepoyas ni en el GTA joder nos invaden es la enfermedad del siglo XXI
Respecto al OFFTOPIC, para los que os gusta la buena musica un :-) de mi parte, me declaro Gótico Metalero, pero canciones como la de Slam de MotorStorm y muchas Bandas Sonoras.... pues me encantan, toda la buena música es buena, incluso la académica hay ciertas que tienes que decir esto es música.

Para los de mi estilo os dejo un listado de grupos, casi todos variados, a ver si quiera hay una misera coincidencia en cuanto a calidad y cantidad con respecto a estos grupos y las gentes del Reaggeton:

Apocalyptica, Children of Bodom, Disturbed, Drowning Pool, Eisbrecher, Emigrate, Epica, Hanzel und Gretyl, Korn, Korpliklaani, Linkin Park (Personalmente creo que actualmente no está a la altura que estuvo), Lordi, Marilyn Manson, Megaherz, Muse, Nightwish, Oomph!, Quo Vadis, Rammstein (Mis dioses), System of a Down, Static-X, Tarja Turunen (Mi diosa), Terasbetoni (estos van a Eurovision por Finlandia), Tool, Tristania, Turmion Katilot, Vampiria....

Estos los que más escucho, podria seguir...

Volviendo al tema principal, espero que en un futuro no muy lejano se pueda.

PD. Para los que digan que porqué gótico, pues porque es el estilo q ue mas me gusta junto al Industrial Metal, sin embargo doy cabida a todo el Metal.

salu2
Nada de pink floyd, pero esto q es xD
Por favor, alguna respuesta sobre el tema del hilo en cuestión o alguna pollada más sobre que música es una mierda y cuál no?

Saludos.
Darthjedyk escribió:Apocalyptica, Children of Bodom, Disturbed, Drowning Pool, Korn, Korpliklaani, Linkin Park (Personalmente creo que actualmente no está a la altura que estuvo), Marilyn Manson, Muse, Rammstein (Mis dioses), System of a Down, Tool

esos todos escucho yo tambien

y de esos destaco muse,disturbed y marilyn

rammstein no me chista tanto pero esta bien y tengo un monton de canciones de ellos(y versiones propias de ellos)

marilyn manson tien canciones que son buenisimas

linkin park a dia de hoy no me gusta pero por mezclarse con jay-z sin venir a cuento y destrozar sus temazos. . .como me duele escuchar numb con perdidas de ritmo

apocalyptica me parece que no pega ir de heavy meneando la cabeza con los instrumentos que llevan,son buenisimos pero unos frikis que te cagas

Rise Against,Rage Against The Machine,Placebo,hole,audioslave,the hives,yeah yeah yeahs,weezer

por ejemplo :)

ojala un parche y cuando quiera conducir a toda pastilla y montarla con la poli pondre prodigy a saco jajaja

kankoka escribió:

ya se dijo que no se puede,por eso decimos que ojala en un futuro
La emisora rusa es DIOS
AuRoN41 escribió:La emisora rusa es DIOS

tendre que probarla ajaja
jaaf escribió:no nos libramos del reguepoyas ni en el GTA joder nos invaden es la enfermedad del siglo XXI

Para enfermedad el de tu firma, eso si es un cancér de tio
A mi no me gusta el "requesón", pero veo perfecto que se intente meter una diversidad cada vez mayor en la música de GTA IV, ya que para gustos, colores.

PD: Muse AMOS
a mi me a sorprendido mucho que me hayan metido a los black crowes, un justazo jgar con su musca y como no con la emisora de marley
Reggetonto: (segun la RAE) sonido irritante para canis y sudacas

Metal
http://es.youtube.com/watch?v=L9nEpt9SR3I
Screamo
http://es.youtube.com/watch?v=P4MiC67seUY
Rock
http://es.youtube.com/watch?v=eSg7Q5auddM
Rap (español)
http://es.youtube.com/watch?v=6dGN_cAd5Vw
Rap (USA-Mexico)
http://es.youtube.com/watch?v=9N9Lr-IKe4M
Punk
http://es.youtube.com/watch?v=8z2M_hpoPwk

Esto si que mola, y a ver cuando podemos poner nuestra propia musica, que me da asco pillar un taxi (soy un hombre ocupado y de negocios) y escuchar reggetonto...
la de los rolling es un TEMAZO,de sex pistols para mi gusto no has podido escoger una mejor y la de black sabbath tambien genial para su estilo

el screamo no me gusta demasiado por ser un poco repetitivo,y tanto el rap como el hip hop no son de mi estilo porque no me va el royo ese,pero estan bien tambien ,que miticos cypress hill xD

yo si se puede pondria mezcla de estilos,desde algo de heavy aunque no sea mi pasion para variar hasta grupos como weezer para ratos de modo paseo sin destrozos jajajajaj ah y tambien algo de electro para ir de fiesta XDDDDDDDDDDD
Yo suelo llevo llevar la electro que tiene muchos temazos.

Aunque todas no son de mi agrado cuantas más emisoras metan mejor, siempre se puede escuchar algo interesante por alguna.

Espero sea cierto lo de meter música nuestra seria un puntazo.
Hablando de musica en el GTA, al final no se pueden escuchar en el coche canciones que tengamos en el disco duro no? porque no le he visto por ningun lado, y lo cierto es que es una lastima...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
85 respuestas
1, 2