› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CyBeR PeReZ escribió:Juas, en la tercera página de ese hilo, veo un enlacede Sabio a lo más profundo del rincón con otra discusión del aborto.
lopobich escribió:...
Psiconaut escribió:Que el aborto se debe de permitir hasta cierta fecha y el primer aborto debería de incluir una multa y el segundo cárcel.
La gente debería de estar más sensibilizada con el tema, que se está jugando con vidas humanas y uno cuando folla tiene que tener un mínimo de madurez para saber las consecuencias que se tiene.
Campanilla escribió:Aborto para unos, banderitas americanas para otros.
Pollo PS2 escribió:
+1
Yo estoy totalmente en contra del aborto, no se, que lo dejen en un orfanato pero es que me parece una crueldad matar una vida, aunque sea una célula.
NO estoy de acuerdo con el aborto,si he tenido que pegar un polvo me he ocupado de llevar condon y a dormir tranquilo
a mi por ejemplo quizá si fueran los tiempos que corren, me habrian abortado, o a ti, quien sabe¿¿?
lopobich escribió:Que familiares¿?¿?¿? xDDDDDDDD
eran gente de la calle un tio no mi tio xDDDD
lopobich escribió:y bueno, a mi me gusta debatir los temas amigablemente, sin imponer mi razón, atraves del foro puede parecer, que intento convencerte de algo, pero no simplemente intercambio ideas
rethen escribió:
lopobich, yo cierro puertas, pero tú las abres a probables delincuentes, a seres probablemente infelices, a seres inhumanos que probablemente acaben llevando a cabo atrocidades como las que se ven cada dos por tres en los medios, gente con graves afecciones psicológicas por traumas infantiles, como la mayoría de los agresores de hoy en día.
Vilcore escribió:
Pero macho y tu que coño sabes de como va a ser la vida del crio?
Joder ahora parece que todos los que nacen de penalty tengan que ser ogros.........
rethen escribió:
Volvamos a señalar la palabra "PROBABLEMENTE", cuya posición está justificada ante los estudios psicológicos de los delincuentes y agresores, la mayoría de los cuales presentan un cuadro de traumas infantiles, desatención y/o violencia, además de lo que veo, día a día, tanto en la calle (aunque suelo ver mucho "macarra" que son mimados, los verdaderos delincuentes no suelen ser niños de papá) como en los medios de comunicación.
Y tú, ¿Qué "coño" conoces?
Igual vivo en una zona muy conflictiva, no lo niego, pero a mí me parece alarmante.
lopobich escribió:tu que opinas¿?
lopobich escribió:vamos lo que he dicho yo pero en plan ligeramente enfadadillo no ¿?
el coño ese......... no molo ........no
rethen escribió:
Fue él el que me faltó al respeto.
lopobich escribió:te doy la razon Vilcore, pero las maneras de decir, tu que coño sabes, pueden resultar ofensivas
Vilcore escribió:
Me puedes mostrar donde?
Vilcore escribió:Sinceramente creo que con 19 años no se conoce lo bastante de la vida como para hacer estas super-generalizaciones obviamente es su opinion y la respeto faltaria mas, pero solo quiero que vea que porque él conozca dos o tres que sean malos por haber nacido en esas condiciones no quiere decir que todos lo sean.
rethen escribió:
¿No te pareció suficiente entrecomillar el "coño" para decírtelo? Porque era la única intención de esa frase...
rethen escribió:
Hombre, igual lo he dicho mal, o no me has leído bien, pero he acudido más a los medios de comunicación que a mi experiencia personal.
rethen escribió:Vamos, igual también es que tú has viajado por todo el mundo y has conocido a toda la población mundial, y realmente has vivido 2007 años y puedes contármelo.
rethen escribió:Ahora en serio. Creo que es más probable que esté más cerca de la sociedad adolescente durante estos 19 años de vida que tengo que durante los 20 próximos. Más que nada, porque una vez fuera de la Universidad, probablemente acabe dedicado al trabajo y a otros menesteres que tengan poca relación con gente de esas edades.
Y no estoy generalizando, estoy indicando probabilidades, según lo que leo en los periódicos y veo en la TV, además de lo que veo en la calle. No digo que todos sean así. Veo que muchos lo son, y digo lo que yo opino, como ciudadano -no moralmente, una vez más, eso lo advertí antes y ya está más que hablado.
Basándome en esos datos, emito un juicio personal.
Por cierto, una vez más, no estoy condenando a nadie. Léete bien lo que he dicho, porque en el único momento en el que he condenado -en cierta parte- a esos posibles criminales, ha sido comentando que, como individuo, y pensando fríamente, la sociedad estaría mejor con gente que nazca en familias formadas -donde hay menos probabilidad de conductas violentas- que con recién nacidos en familias rotas, formadas por un par de adolescentes irresponsable.
Vamos, o se me entiende muy mal, o algo falla aquí.
Vilcore escribió:
...
lopobich escribió:Bueno, hoy he tenido una discusion acerca de este tema, con un padre, un tio de 27 años, y de 25
Los tres decian que para tener un niño con una guarra, no lo tenia, y si que ella no tenia dinero para abortar, le pegaria una patada en la barriga, o un traspies
yo, encontra de ellos decia, yo respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, respeta tu la mia, asi un rato, expuse mis razones y decian, tu tienes una piedra en la cabeza, dios que gente a mi modo de ver son escoria, pero me tuve que contener para no salir hostiado de alli, dios que gente
que opinais vosotros hacerca de esto¿?¿?¿?
soy yo el raro, o lo son ellos ¿?¿?¿?
El niño que se joda, lo importante es castigar a los padres ¬_¬*Rouse* escribió:[...] Gente que folla como conejos sin condon y luego quiere abortar.. pues no, que se jodan y piensen un poco [...]
¿La gente con malformaciones no son personas?*Rouse* escribió:Lo de las malformaciones aun.. pero el sindrome de Down no creo que sea un motivo de aborto.. son gente discapacitada mentalmente, pero son personas[...]
¿Asistes tú el parto de una mujer ue está teniendo a un niño porque la violaron? es que lo más probable es que no tenga nada de ganas de tener contacto con alguien del sexo masculino, y menos de que se le toquen sus partes [ginyo] (La opción de que el parto lo asistieran mujeres sólo quita parte del problema. Además, ¿eso no es discriminación sexual?)Vilcore escribió:El tema de la violacion lo decís por los problemas psicológicos de la madre? Otra opción (dificil) es tenerlo y darlo en adopción, el niño puede vivir y daras alegria a otra familia.[...]
A ver, no todas las que se quedan embarazadas es queriendo, ni abortar es "el método fácil". Y vamos, eso de apechugar con el embarazo aunque no se quiera tener al niño me parece MUY salvaje.Tempano escribió:[...]El aborto aunque sea a la semana siguiente de haberlo hecho y bla bla bla sigue siendo aborto y no se justifica acabar con una vida por que no hayas usado goma o lo que sea, si se tiene el desliz se apechuga, si se es adulto para follar tambien para hacer frente a lo que venga y no tirar por el metodo "facil".
A ti te resultaría traumático descubrir que eres adoptado, antes de que te dijeran el motivo. Pero ¿en serio te gustaría que te criase la mujer que te dio a luz en condiciones en las que ella misma no quería tenerte antes que haberte criado con una familia que, aunque no compartan al menos un cuarto de tu ADN, te quieran y cuiden?rethen escribió:[...] Es que el problema de la adopción es que, para mí, por ejemplo, sería traumático descubrir que mi madre me dio en adopción porque se dedicaba a "juguetear" sin tener en cuenta la responsabilidad de la reproducción y de la creación de una nueva vida, yendo detrás de todo "pito" que se menease..
Por eso veo preferible un aborto prematuro a una adopción de este tipo, aunque, lamentablemente, son, probablemente, casi exclusivamente, el tipo de adopciones que se dan.
Yo no tengo que "integrarme en la sociedad y (tal vez) conseguir tener una vida, no normal, pero casi". Si la mujer puede volver a quedarse embaraza sin muchos riesgos un aborto a tiempo no estaría de más.*Rouse* escribió:A ver.. los niños con sindrome de down no tienen pq ser infelices. Hay muchos que se integran a la sociedad y consiguen tener una vida, no dire que normal, pero si con unas pautas normales[...]
¿Tú te hiciste mayor de edad a los 18 años o hiciste un examen? ¿por qué vas a tener que estudiar el caso de las mujeres para que puedan o no abortar? Es de las cosas que "idealmente" serían discutibles, en la práctica son imposibles de llevar a cabo.rethen escribió:[...]De las que quieran abortar, tendremos a las que hayan tenido un descuido y a las que vayan a "repetir".
A las primeras, no les negaría el aborto, como ya he dicho, antes de 3 meses. Sí, se pierde la oportunidad de un hijo, pero se gana la oportunidad de tener otro en mejores condiciones, con una familia formada, en las que la probabilidad de que el niño acabe siendo una persona, además de humano, y no un indeseable, han cambiado drásticamente.
A las segundas, tampoco les negaría el primer aborto (cualquiera tiene un error), pero al segundo iría multa o cárcel, y mandaría al niño a una escuela de adopción.[...]
¿Te alimentas exclusivamente de minerales? ah, no, que igual en los minerales hay seres microscópicos... Hmm... curioso dilema, porque si no te alimentas te mueres, pero tampoco es plan de que vivas a costa de matar a otros...Pollo PS2 escribió:Yo estoy totalmente en contra del aborto, no se, que lo dejen en un orfanato pero es que me parece una crueldad matar una vida, aunque sea una célula.
Pero si el padre quiere abortar y la madre dice que no, yo le haría firmar a esa madre un papel en que lo diga, ante notario, para que luego no le pida responsabilidad alguna al padre.Phosky escribió:[...]Evidentemente si la mujer no quiere abortar, no abortará, pero no por llevarlo dentro al niño significa que tenga más derecho que el que plantó la semilla -> Es una decisión conjunta.[...]
lopobich escribió:Vale entonces soy raro de cojones no¿?¿?
estoy totalmente en contra salvo malformaciones o sindrome de daw
LadyStarlight escribió:Luego está el tema de las enfermedades de los futuros hijos. Desgraciadamente la medicina no es una ciencia exacta. Te pueden decir, por ejemplo, que tu futuro hijo puede que tenga una enfermedad pero no se puede saber con seguridad, y que tú decides. Y es imposible que sepas cuál es la decisión correcta y la que te va a hacer más feliz.
rethen escribió:El apunte final: cuando digo que no está la familia estructurada me refiero a que probablemente un caso de aborto de éstos, en el que que fuera por irresponsabilidad sería fruto de una relación inestable o pasajera (o eso, o algo raro sucede con los padres), por lo que sí, los padres pueden tener unos abuelos estupendos, pero como el padre sólo quiera joder a la ex-novia (que es algo que sucede mucho, y esto sí que lo digo por experiencia propia, y no pocas), el tiempo que se tenga que quedar al hijo le meterá ideas malas sobre su madre, hasta el punto de que, yo, he visto al niño irse llorando por no querer separarse de su madre y volver llamándola puta.
ErIs escribió:Un hijo tiene que ser una bendición, no el fruto de un castigo....
The_Blind escribió: ¿Asistes tú el parto de una mujer ue está teniendo a un niño porque la violaron? es que lo más probable es que no tenga nada de ganas de tener contacto con alguien del sexo masculino, y menos de que se le toquen sus partes(La opción de que el parto lo asistieran mujeres sólo quita parte del problema. Además, ¿eso no es discriminación sexual?)
juas escribió:Discrepo, la existencia de esa persona (discapacitada mentalmente) me machacaría la vida durante muuuuchos años y yo eso no lo consentiría.
el hecho de traer un hijo al mundo sin tu consentimiento merca psicologicamente, te lo quedes o no.
Bou escribió:
Si te fijas, este argumento puede aplicarse a cualquier embarazo.
Lo mismo puede decirse de éste.
Vilcore escribió:Sinceramente creo que con 19 años no se conoce lo bastante de la vida como para hacer estas super-generalizaciones obviamente es su opinion y la respeto faltaria mas, pero solo quiero que vea que porque él conozca dos o tres que sean malos por haber nacido en esas condiciones no quiere decir que todos lo sean.
En primer lugar, el descenso de la delincuencia comenzó en 1992, casi 20 años después del caso de Roe contra Wade. Justo cuando los jóvenes que hubiesen nacido a mediados de los años 70 habrían llegado a la edad de mayor delincuencia (aproximadamente entre 18 y 24 años).
En segundo lugar, cinco estados legalizaron el aborto antes del fallo de Roe contra Wade (Alaska, California, Nueva York, Hawai y Washington). Aquí el descenso de la criminalidad se produjo antes que en los estados donde no se legalizó el aborto hasta la decisión del Supremo.
En tercer lugar, en los estados que registraron un mayor número de abortos a mediados de los años 70 están experimentando ahora un descenso más pronunciado de la delincuencia, una vez descontados otros factores (intensificación de la vigilancia policial, incremento de población penal, disminución de la pobreza y el desempleo).
Los niños no deseados posiblemente son los que más sufren los efectos de la negligencia paterna, afirman Levitt y Donohue. Y los niños de padres con poca educación y escasos ingresos son más propensos a la delincuencia. Si el aborto ha reducido la criminalidad, podría tener otras consecuencias sociales. Quizá ahora hay más gente con trabajo porque han nacido menos personas que habrían sido incapaces de conseguir empleo. Es posible que esto haya permitido llevar a cabo las reformas del Estado de bienestar. Pero habría que poner en duda todos estos posibles efectos del fallo del Supremo si al final resulta que la relación del aborto con la delincuencia es sólo una coincidencia estadística.
No es lo mismo tener que "aguantar" a una persona discapacitada que a una en plenas facultades, cierto que ambos requieren de un sacrificio pero en el caso de discapacidad mental muchísimo más.