[conspiración]. es escuchar alguna con pruebas y gente seria y me quedo enganchado como una pelicula de ciencia ficcion
otra tambien que me gusta mucho. ppsoe = creamos un sistema "democratico" controlamos todos los aparatos del sistema,robamos a manos llenas,mentimos,decimos que somos diferentes y nos turnamos en el poder. un ratito tu y otro yo y a disfrutar los tuyos y los nuestros a costa del populacho.
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Tiene pinta de que esa palabra es muy regional, ¿no? Por eso no nos sonará de nada a los demás.
Púes no sé, pero vamos, que no es para ponerse a decir que me invento palabras cuando si la buscas en Google te sale y ademas esta en la enciclopedia Vox.
Tiene pinta de que esa palabra es muy regional, ¿no? Por eso no nos sonará de nada a los demás.
Púes no sé, pero vamos, que no es para ponerse a decir que me invento palabras cuando si la buscas en Google te sale y ademas esta en la enciclopedia Vox.
Ostras no sabía que el Ortega Lara había editado un diccionario
La mía de hoy
iluminado
Bob_kry_Sena
Adicto
495 mensajes desde feb 2006 en Tarifa Ciudad del Viento
RheinFire escribió:FISTRO Me he leido todas las respuestas y no me puedo creer que nadie la haya puesto. Pobre hombre, con lo que el hizo por este Pais
Yo siempre he dicho que la expresión LOL la creo él. He aquí la prueba (entre los segundos 37 y 39)