Tu vida puede ser maravillosa, tu decides

Mello escribió:
The_Blind escribió:
Mello escribió:[...] a no ser que seamos pedruscos sin sentimientos. [...]

A mí hay quien me ha llamado eso :(

Naaah, en el fondo eres un ser tierno con sentimientos (retorcidos, pero sentimientos XD).
Además, yo llamo cosas peores a la gente...

Oh dios lo que han visto mis "hogos" Mello. [mad]

Dónde están los tentáculos, las alas, la mirada asesina, y la oscuridad ¬¬.
Que decepción. :o

Sobre el hilo... interesante "yupilectura". :p Ta bien ta bien.
flash, te felicito por tu texto, casi todo se puede conseguir si te lo propones, pero hay veces que tu felicidad no depende unicamente de lo qeu tu decidas creer o ahacer, hay veces que necesitas que la gente que te rodea te ayude, te quiera y te anime a seguir adelante. un saludo
Adris escribió:
Mello escribió:

Naaah, en el fondo eres un ser tierno con sentimientos (retorcidos, pero sentimientos XD).
Además, yo llamo cosas peores a la gente...

Oh dios lo que han visto mis "hogos" Mello. [mad]

Dónde están los tentáculos, las alas, la mirada asesina, y la oscuridad ¬¬.
Que decepción. :o

Los tentáculos son de la pija. La oscuridad espera a que anochezca, melón de huerta con articulaciones de papel. Que sepas que tengo un bicho que ilustra a la perfección lo que has puesto, pero igual morías de la impresión, ya te lo pasaré XD
Me alegra ver que eres capaz de ser positivo pese a los malos momentos que han ido surgiendo a lo largo de tu vida. Al final estarás madurando y todo... ains, este flashzilla... XD
Nah, sabes que me encanta verte siempre mirando lo bueno, incluso cuando la situación no acompaña. No todos saben hacerlo, pero también es cierto que muchos ni siquiera se molestan en intentarlo. Tú siempre has luchado y eso da sus frutos, ya lo creo. Supongo que no importan los momentos amargos ni las lágrimas derramadas... queda compensando si hay un instante que nos hace sonreír. Uno puede carecer de muchas cosas, pero también posee muchas otras. Solo es cuestión de ser consciente de ello. Y ey, tú tienes el amor incondicional de Julio Roberto, de Jan y de una carpa que pasaba por allí. Y a veces hasta el mío. No puedes quejarte, ¿eh? XD

Un abrazo bichejo ^^
Buen post capaz de levantar el animo, de eso no hay duda.

Mi opinion , unica y exclusivamente :

Por desgracia , no decidimos nosotros , la vida es un gran camino que se divide en miles y miles de rutas pero que todas acaban en el mismo sitio , todos sabemos cual es el final , lo unico que cambia es la manera que llegamos a el y lo que hemos dejado atras .

Nosotros intervenimos , por supuesto , sino que sentido tendria , pero el azar , la suerte o la mala suerte intervienen mucho mas de lo que se piensa (siempre hablo bajo experinecias peronales ) ya que estar en el preciso momento en un sitio determinado puede cambiar para bien o para mal el resto de una vida , podria poner muchos ejemplos , pero pondre uno basandome en el camino de la vida que he descrito arriba.

Ese camino lo imagino como un bosque , con sus arboles y sus rutas a izquerda o derecha , sus subidas y sus bajadas ..... bien , dos personas "iguales" en medios tanto mentales como fisicos , elijen los mismos caminos hasta llegar al final , uno llega feliz , contento , sin ensuciarse , facil etc mientras el otro llega sucio , amargado , cansado, lo ha dado todo y aun asi no ha sido feliz .....¿como? si los dos iban por el mismo camino , pues bien , mientras el primero caminaba con un solecito y una brisa muy agradable el otro se comio una tormenta increible con rayos que incluso llegaron a romper arboles en dos , y mientras, el primero pasaba tranquilamente entre dos arboles el otro tuvo que apartarlo como pudo o esquivarlo, saltarlo o pasar por debajo ............

Es solo un ejemplo ,la vida te da palos que no puedes evitar ni preveer , simplemente vienen sin mas y existen ocasiones en los que no se tiene poder para intervenir , por eso , quien realmente ha pasado por ciertas epocas llega a valorar cosas tan infimas como tener cocacola fria en la nevera , pan blandito , una cama para tumbarse cuando uno quiera o besar el suelo que pisas por que es tuyo y se tiene un trabajo para pagar por todo eso .......etcetc no hace falta irse a otros paises hay muchas familias hoy en dia jodidas muy jodidas

En mi caso me he levantado miles de veces , tantas que ya ni me acuerdo , y lo que me jode de verdad es recibir cosas que no me he ganado ( malas obviamente ) , por que si algo te lo ganas no tienes mas cojones que asumir , aceptar y rectificar , pero las "sorpresas de la vida " de verdad que no las quiero , pero amigos , ahi estan .Es verdad eso de ahi quien nace con estrella y quien nace estrellado xD

No queria enrollarme , lo prometo xD , pero al final .....el resumen es que hay que valorar hasta las piedras que nos encontramos por la calle por que mañana pueden que no esten ( vease sentimiento , persona, objecto, etc)

Un saludo y no lo veais como un post negativo pues mañana nadie sabe que pasara y esa debe ser una motivacion para levantarse todos los dias
Flashin me has recordado a cierta época donde con tus palabras lograbas que me hiciera sentir bien. Menos mal que esa etapa oscura ya forma parte del pasado aun que a veces me siga castigando. Gracias por que aciertas en muchas cosas.
Un beso :)
57 respuestas
1, 2