Buen post capaz de levantar el animo, de eso no hay duda.
Mi opinion , unica y exclusivamente :
Por desgracia , no decidimos nosotros , la vida es un gran camino que se divide en miles y miles de rutas pero que todas acaban en el mismo sitio , todos sabemos cual es el final , lo unico que cambia es la manera que llegamos a el y lo que hemos dejado atras .
Nosotros intervenimos , por supuesto , sino que sentido tendria , pero el azar , la suerte o la mala suerte intervienen mucho mas de lo que se piensa (siempre hablo bajo experinecias peronales ) ya que estar en el preciso momento en un sitio determinado puede cambiar para bien o para mal el resto de una vida , podria poner muchos ejemplos , pero pondre uno basandome en el camino de la vida que he descrito arriba.
Ese camino lo imagino como un bosque , con sus arboles y sus rutas a izquerda o derecha , sus subidas y sus bajadas ..... bien , dos personas "iguales" en medios tanto mentales como fisicos , elijen los mismos caminos hasta llegar al final , uno llega feliz , contento , sin ensuciarse , facil etc mientras el otro llega sucio , amargado , cansado, lo ha dado todo y aun asi no ha sido feliz .....¿como? si los dos iban por el mismo camino , pues bien , mientras el primero caminaba con un solecito y una brisa muy agradable el otro se comio una tormenta increible con rayos que incluso llegaron a romper arboles en dos , y mientras, el primero pasaba tranquilamente entre dos arboles el otro tuvo que apartarlo como pudo o esquivarlo, saltarlo o pasar por debajo ............
Es solo un ejemplo ,la vida te da palos que no puedes evitar ni preveer , simplemente vienen sin mas y existen ocasiones en los que no se tiene poder para intervenir , por eso , quien realmente ha pasado por ciertas epocas llega a valorar cosas tan infimas como tener cocacola fria en la nevera , pan blandito , una cama para tumbarse cuando uno quiera o besar el suelo que pisas por que es tuyo y se tiene un trabajo para pagar por todo eso .......etcetc no hace falta irse a otros paises hay muchas familias hoy en dia jodidas muy jodidas
En mi caso me he levantado miles de veces , tantas que ya ni me acuerdo , y lo que me jode de verdad es recibir cosas que no me he ganado ( malas obviamente ) , por que si algo te lo ganas no tienes mas cojones que asumir , aceptar y rectificar , pero las "sorpresas de la vida " de verdad que no las quiero , pero amigos , ahi estan .Es verdad eso de ahi quien nace con estrella y quien nace estrellado xD
No queria enrollarme , lo prometo xD , pero al final .....el resumen es que hay que valorar hasta las piedras que nos encontramos por la calle por que mañana pueden que no esten ( vease sentimiento , persona, objecto, etc)
Un saludo y no lo veais como un post negativo pues mañana nadie sabe que pasara y esa debe ser una motivacion para levantarse todos los dias