¿Tumblepop o Snow Bros.?... y recopilación multiplataformas

Encuesta
¿Cuál es tu favorito, Tumblepop o Snow Bros.?
45%
53
55%
65
Hay 118 votos.
El Rainbow Islands es un juegazo.

Acabo de jugar al Snow Bros de MAME y lo he comparado con el de MD...

Y sigo pensando lo mismo, no hay color, es infinitamente superior la versión de MD.
He rejugado los dos hace muy poco y me quedo con el snow bros de largo.
Yo también prefiero la versión de megadrive porque tiene 20 niveles más pero la recreativa la veo superior.
racort escribió:He rejugado los dos hace muy poco y me quedo con el snow bros de largo.
Yo también prefiero la versión de megadrive porque tiene 20 niveles más pero la recreativa la veo superior.

Gráficamente sí, sonoramente es bastante peor.
Por si hay alguna duda:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Snow Bros.
No habia probado jamas la version de SnowBros de Megadrive, pero acabo de probarla y si, concuerdo a que es Superior en Sonido, al tener cada Stage su propia musica, y 20 Lvls mas (y las princesas jugables a lo happye dition).

Y ya que se estan recopilando eh recordado uno del mismo estilo al SnowBros, pero mas raro, creo que es español hecho por la TCH S.A (compañia española rara), se llama Little Robin, No esta bien emulado, pero resulta curioso.
Esta rivalidad se ha vuelto a ver otra vez en evercade. En impresionante que con el tiempo que ha pasado estos dos juegos, puede que algo mas el snowbros sean unos vendeconsolas y se compre un cartucho multijuegos solo por uno de los dos juegos.

Mi voto para el Tumblepop.
Voto por los 2, realmente no puedo elegir, ambos son míticos, de los juegos que más he viciado en mi vida, realmente tengo mucha más técnica en Snowbros, me lo pasaba con una moneda, Tumblepop la verdad lo domino menos y requiero varios créditos.
Del TumblePop tuve hasta la placa arcade. No hace falta decir nada más.

Increíble que no se haya editado nunca en formato doméstico (más allá de un descafeinado port para Game Boy) hasta hoy.
kaironman escribió:Del TumblePop tuve hasta la placa arcade. No hace falta decir nada más.

Increíble que no se haya editado nunca en formato doméstico (más allá de un descafeinado port para Game Boy) hasta hoy.

Ese es un misterio, creo incluso las versiones para consolas de Nintendo más recientes vienen siendo la versión de Game Boy, el Arcade original como dices creo nunca ha sido editado para ninguna consola.

Recuerdo que en PSP llegaron algunos clásicos arcades de Data East cómo minis por ejemplo Burnin Rubber y Lock and Chase, y en la pantalla de carga se veían personajes de otros juegos de Data East de arcades menos antiguos como Joe and Mac, Burger Time, Tumblepop, etc lo cual hacía pensar que dichos juegos los tenían considerados como lanzamientos para PSP, pero al final no salió nada más, seguramente porque la portátil estaba en el fin de su ciclo o no tuvo el éxito esperado.
Veo que no hay opción de Bubble Bobble :p

Tanto Tumblepop como Snow Bros fueron mágicos.

Yo Snow Bros, os parecerá curioso pero la versión NES es mi preferida.

Tumblepop quizá era técnicamente superior y además lo deseábamos en consolas y nunca tuvo una versión para Megadrive o Super Nintendo (las consolas adecuadas para acogerlo).

Eso sin duda le daba ese aire de "inalcanzable".

Me cuesta decidirme pero prefiero el Snow Bros
Me quedo con Snow Bros aunque Tumblepop también está genial. La de horas que les di a ambos en arcade...
Snow Bros, siendo una de esas veces en las que 'la copia' supera por bastante al original.

Lo que ocurre en mi caso es que Tumblepop es de Data East, compañía a la que tengo un afecto especial, por lo que, siendo además tan buen juego, dividiría mi voto en dos, mitad para Snow Bros y mitad para Tumblepop, pero no se puede [boma]

DECO/Data East junto a otras empresas como Kaneko o NMK, hicieron más juegos de este tipo que están muy bien aunque por debajo de Tumblepop para mí, como Toppy & Rappi Metal Saver, Pang Pang, BombJack Twin, Berlin Wall, Funky Jet, Diet Go Go, Saboten Bombers, Fancy World o Zupapa y Nightmare in the dark, los dos 'Snow Bros' de Neo Geo.

Creo que Metal Saver y Pang Pang pueden ser hacks o rip-off de Tumblepop :/
62 respuestas
1, 2