Pues a mi me ha parecido un quiero y no puedo... Comprado con toda la ilusion del mundo, para encontrarme ayer jugando en modo automatico, hasta que me di cuenta que me estaba aburriendo y jugando por pura inercia... Es mi opinion, claro, pero para dejarlo reflejado ahi van mis pegas:
- Musica repetitiva a mas no poder y sin aportar nada, parece la musica de un ascensor o de un servicio tecnico en espera.
- Mapa confuso, la perspectiva isometrica mola, pero al meter esos filtros de difuminado en exceso, hay ocasiones que o no ves donde empiezan, conducen o acaban las escaleras o simplemente no ves un camino abierto porque se confunde con el resto del escenario.
- Sistema de fijado de objetivo torpe y encima de obligada utilizacion que lastra mucho el dinamismo, tan solo apretar el boton de accion y listo.
- Y esto igual es cosa mia porque no jugué demasiado, pero nula interaccion con absolutamente nada, mas alla de destruir o matar enemigos... No hay PNJ con los que interactuar y te limitas a patear.
En fin, muchas cosas que a mi no me han gustado, repito pura opinion personal, pero dejo mis observaciones por si a alguien mas le vienen bien antes de decidirse a comprarlo.
PD: Una cosa buena... La edicion fisica muy bonita, claro, copiando al zelda de nes.