Tus 5 mejores pilotos de la F1 de la historia

Encuesta
Tus 5 mejores pilotos de la F1 de la historia
23%
91
6%
24
29%
118
 0%
2
11%
46
25%
102
2%
7
1%
4
 0%
2
2%
7
Hay 403 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2012 12:03.
Jar-Jar escribió:
Garru escribió:Los mejores de largo Prost y Fangio, estos son dioses, los demas terrenales, los de carne y hueso me quedo con Schumi que con una mierda de coche (Ford Benetton) gano, cogio otra mierda pinche en un palo (Ferrari) y gano.

Pero alma de cántaro, me puedes explicar que es eso de una mierda de coche?? Aparte de llevar un coche TRUCADO porque en la entrada del depósito de gasolina quitaron no se que válvula para que el combustible entrara más rápido, llevaba un motor Renault, que por aquellos entonces era el mejor motor de la epoca. Asi que de mierda de coche, será el que tengamos cada uno en el garaje de casa.

Adama escribió:
Garru escribió:Los mejores de largo Prost y Fangio, estos son dioses, los demas terrenales, los de carne y hueso me quedo con Schumi que con una mierda de coche (Ford Benetton) gano, cogio otra mierda pinche en un palo (Ferrari) y gano.

El Ferrari de Schumi una mierda pincha en un palo???, pero si era un abuso y a eso añadirle al escudero de su equipo, que no se ha visto nunca cosa igual XD.

Yo de los que he visto, el unico que he visto ganar con un coche que no era el mejor, y siempre con escuderos mals/enemigos, Alonso.

El Benetton era Ford y era muy inferior a algunos de la parrilla, y subrayo MUY INFERIOR, y despues se fue a Ferrari y los dos primeros años el Ferrari era una mierda, es mas, muchos reconocen que si no fuera por Schumi, Ferrari muy posiblemente por no decir seguro hubiera tenido que abandonar la F1 porque Fiat les dio un ultimatun y era una autentica ruina tener a la scuderia sin ganar nada, y que se lo digan al austriaco Gerard Berger que era un pedazo de piloto y terminaba pocas carreras amargado con la mierda fiablidad.
1.- Prost
2.- Senna
3.- Alonso
4.- Fangio
5.- Clark

Están ordenados [sonrisa]
Sin duda alguna.

El Pera.
Farruquito.
La madre de James May.
El taxista de mi barrio.
Vettel.
Aqui el patriotismo tira ehhh.... jajajajjaa
Y donde está Mika Häkkinen?
Cualquier piloto finlandés es Mejor que Alonso. Alonso es un pedazo de piloto, pero me pasa como con Pedrosa, que son tan poco agresivos, solo cuando lo tienen bien atacan, hacen un adelantamiento.. Eso no le pasa por ejemplo a Raikonen, Rossi...
Además, que como todos sabeis, el coche es un 90%, es algo rollo la verdad.
Me faltan datos para opinar si alonso esta entre los 5 mejores, pero entre los 3 mejores no esta.

Tiene similitudes con prost, pero de momento esta por debajo del frances. Poner a alonso por delante es como poner a hamilton por delante de senna.
Rurounhi escribió: Cualquier piloto finlandés es Mejor que Alonso. Alonso es un pedazo de piloto, pero me pasa como con Pedrosa, que son tan poco agresivos, solo cuando lo tienen bien atacan, hacen un adelantamiento.. Eso no le pasa por ejemplo a Raikonen, Rossi...

Cualquiera, sí, hasta Kovalainen. Qué digo, hasta el abuelo de Kovalainen ¬_¬
danilc1007 escribió:
Rurounhi escribió: Cualquier piloto finlandés es Mejor que Alonso. Alonso es un pedazo de piloto, pero me pasa como con Pedrosa, que son tan poco agresivos, solo cuando lo tienen bien atacan, hacen un adelantamiento.. Eso no le pasa por ejemplo a Raikonen, Rossi...

Cualquiera, sí, hasta Kovalainen. Qué digo, hasta el abuelo de Kovalainen ¬_¬

Dale a Alonso el coche de De la Rosa, a ver que hace. La formula uno es eso, coches....No os preocupeís, Alonso llorará y se irá a Red Bull un día de estos, o a donde esté el mejor coche, no es la primera vez que lo hace.
No hace falta decir que Vettel va a ganar el mundial claro.... Y no porque sea el mejor, sino porque tiene el mejor coche, y esto es lo único que se necesita para ganar.
A verrrr... hemos dejado el hilo simplemente por la encuesta (encuesta, por cierto, corta. No por poder eligir solo tres opciones, si no por que en la lista, ni están todos los que son, ni son todos los que están).

Si sigue siendo motivos de discusiones, se cierra y seguimos la discusión en el hilo oficial de la temporada.

Por que es tontería tener dos hilos abiertos para lo mismo.
Y Vettel? no es patrio eh, y menos ahora xDDD
Joer faltaria Hakkinen entre otros...

Y Hamilton ?!?!? donde esta ^^ ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no esta para votar Kimi esta encuesta no es seria.
De los que están, aunque faltan bastantes para mi gusto, estos:

1. Ayrton Senna
2. Alain Prost
3. Fernando Alonso
4. Michael Schumacher
5. Nigel Mansell
añadimos al niño de oro a la encuesta??
Ya quedaria mal estructurada, hay mucha gente que ya votó. Si se modifica habria que empezar de 0 creo yo
Y muchos le quitaríamos el voto a Shumacher... porque desde luego, que ya le vale ¬_¬
1- Ayrton Senna
2- Ayrton Senna
3- Ayrton Senna
4- Ayrton Senna
5- Ayrton Senna
En mi opinión:

1. Ayrton Senna
2. Fernando Alonso
3. Mika Häkkinen
4. James Hunt
5. Jenson Button

Y eso que me voy a tener que dejar fuera de la lista a otros grandes como Massa, que este finde pasado hizo un carrerón, o Coulthard, que me encantaban sus piques con Ferrari en los 90.

Luego hay pilotos como Schumacher, Webber o Vettel que, en fin, me gustan, pero me siento un poco decepcionado al ver que la mayoría de su trabajo lo hace el coche. Webber por ejemplo en toda su carrera no se ha comido una mierda hasta que le han metido debajo un Red Bull supersónico XD
1- Michael Schumacher
2- Ayrton Senna
3- Alain Prost
4- Nigel Mansell
5- Emerson Fitipaldi
JuyMa escribió:1- Ayrton Senna
2- Ayrton Senna
3- Ayrton Senna
4- Ayrton Senna
5- Ayrton Senna

Se te ve entendido [poraki]
falta Vettel en la encuesta, no?
angelitros808 escribió:falta Vettel en la encuesta, no?

largeroliker escribió:
Dolce escribió:y vettel donde esta!!? [poraki]

Cinco minutos que lleva en la F1, déjalo todavía [carcajad]

Alonso, si no fuera porque a lo tonto ya lleva 11 años, tampoco estaría.

Además de que, por lo que se ve, es un piloto bueno, pero no excepcional. Le queda mucho por mejorar todavía.

Si RBR no le hubiera dado el coche que ha tenido los cuatro últimos años, a éste chaval ni se le contaba para el mundial...
largeroliker escribió:
angelitros808 escribió:falta Vettel en la encuesta, no?

largeroliker escribió:
Dolce escribió:y vettel donde esta!!? [poraki]

Cinco minutos que lleva en la F1, déjalo todavía [carcajad]

Alonso, si no fuera porque a lo tonto ya lleva 11 años, tampoco estaría.

Además de que, por lo que se ve, es un piloto bueno, pero no excepcional. Le queda mucho por mejorar todavía.

Si RBR no le hubiera dado el coche que ha tenido los cuatro últimos años, a éste chaval ni se le contaba para el mundial...

Eso es como todo habitualmente el tener el mejor coche ayuda a ganar, contados casos hay donde no haya ganado el mejor coche, como puede ser el año que gano Kimi que estaba muy por encima el Mclaren, o cuando gano Schummi con el Ford Benetton. Pones a cualquier de los pilotos de la encuesta en un coche como el HRT y harian lo que hace De La Rosa. Y pasa también con las motos este año para mi ha ganado una moto inferior a la Honda y de lejos, ya que lo de Honda este año o el anterior ha sido bestial como iban.
Claro, eso es parte del pastel. Pero a lo que me refiero es que al RBR era mucho más mejor que los coches de la parrilla de esos años que en casos precedentes, no es normal sacar 2 segundos en clasificación al siguiente. Si Vettel hubiera tenido, por poner, el Ferrari de éste año no sé si hubiera mejorado en mucho los resultados de Massa, o al menos no en tanto como Alonso.
largeroliker escribió:Claro, eso es parte del pastel. Pero a lo que me refiero es que al RBR era mucho más mejor que los coches de la parrilla de esos años que en casos precedentes, no es normal sacar 2 segundos en clasificación al siguiente. Si Vettel hubiera tenido, por poner, el Ferrari de éste año no sé si hubiera mejorado en mucho los resultados de Massa, o al menos no en tanto como Alonso.

Ahí razón no te falta en calificación ha sido una pasada lo que hacian xD, pero en carrera no tenia un ritmo más rápido que Mclaren y no mucho mayor al Ferrari. Pero sobre todo ha sido la mejoria en la segunda parte de la temporada donde han mejorado lo que no esta en los escritos, en la primera parte de la misma creo que el más superior fue Mclaren aunque la fiabilidad les ha lastrado todo el año.
yo hago dos listas:

Por titulos.
1-Michael Schumacher
2-Juan Manuel Fangio
3-Alain Prost
4-Ayrton Senna
5-Niki Lauda

Por talento
1-Ayrton Senna
2-Fernando Alonso
3-Michael Schumacher
4-Alain Prost
5-Mika Hakkinen
Sinceramente, y sin levantar polémica, creo que si Vettel fuera español sería mejor piloto de lo que decís.
Te diría que sí en parte, pero intento ser imparcial.
Pilotos como Pedro o Jaime los considero peores que Vettel (aunque me gustaría ver a Pedro con un coche competitivo hoy), pero es que, simplemente comparando los coches de Vettel y Alonso este año, y el resultado final, da que Alonso vapulea. Y eso lo dice tanto un español como un inglés o un alemán.
1-Ayrton Senna
2-Fernando Alonso
3-Michael Schumacher
4-Juan Manuel Fangio
5-Gilles Villenauve
Yo votaría a solo tres y por este orden: Ayrton Senna, Michael Schumacher y Fernando Alonso.
1-Ayrton Senna
2-Juan Manuel Fangio
3-Kimi Raikkonen
4-Lewis Hamilton
5-Niki Lauda
Sebastian Vejajajajajajajajajajjaajajaja
Nombraré a los que he vivido desde que veo F1 sin un orden definido salvo por Ayrton Senna en primer lugar:

1-Ayrton Senna.

-Michael Schumacher.
-Alan Prost.
-Nigel Mansell.
-Nelson Piquet.

Cuatro de ellos compitieron entre los ochenta y los noventa y la irrupción de Schumacher en ese grupo de veteranos fue colosal. Años míticos en los que se echaban el coche encima los propios compañeros de equipo. [qmparto]
A ver:

1-F.Alonso.
2-Ayrton Senna.
3-M.Schumacher.
4-Alan Prost.
5-Niki Lauda.

En el puesto de honor... seguramente pondria a L.Hamilton, Hakkinen o Villeneuve. Pero no me caben XD
- Senna.
- Alonso.
- Prost.
- Schumacher.
- Fangio.
82 respuestas
1, 2