Tus fotos de películas.

Imagen

Buen actor, mejor película, y impresionante foto.

Imagen

Lo mismo se puede decir de esta, pero es que la actriz es majestuosa.

Imagen

Una película surrealista, que la veo todos los años. Me siento identificado pq son un grupo de chavales, y las drogas de por medio. [+risas]

Elijo estas 3 que recuerde, poner más.

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trainspotting surrealista? Si lo dices x la escena que se cuela en el retrete solo significa el cuelgue que lleva el tio.
Titanic buena pelicula? De una tragedia real, con cientos de historias reales que contar, se sacan una falsa con triangulo amoroso y momento absurdo final. Cursi hasta decir basta
@Jaquen De Trainspotting lo digo por tener amigos colgados como Spud y el de bigote, donde se ven escenas raras, chocantes y graciosas; como cuando a Spud le hacen una entrevista de trabajo, todo puesto. [+risas]

Titanic es grandiosa solo por el actor, y tiene escenas muy bien hechas.

Pero ahora resalto la foto.
La que tengo en el avatar por supuesto xD.

¿Se supone que tenemos que poner imágenes que nos gustase de alguna película? ¿O imágenes de alguna película que nos gustase?

Bueno, supondré lo primero.

Sergio Leone tiene planos fascinantes, este de El bueno, el feo y el malo por ejemplo:

Imagen

Y su mítico plano a los ojos, que quedaba magistral en Clint Eastwood:

Imagen

Y pondré otra, una película que cada vez que la veo me parece mejor y este momento en concreto es alucinante por lo inesperado y rápido que ocurre:
Imagen
figmare escribió:Imagen

Jajaja... De Pulp fiction, cuando le pega el tiro al negro sin querer?
[qmparto] La verdad, es que es graciosa la escena.

@Jonkar La de Nicholson en el Resplandor es mítica, pero la otra es fea y ni zorra.

Y de Alien hay varias, pongo una:

Imagen

Edit, sí de Cadena perpetua.
Imagen

¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Tengo hasta gifs, vamos allá:

Imagen
Imagen

Esto puede que sea serie, jajajaj...

Imagen

Las brujas de Zugarramundi:

Imagen

Margot Robbie, en el lobo de Wall Street:

Imagen

Y esta es gore, pero es ficción:

Imagen
xa8vi escribió:
Y esta es gore, pero es ficción:

Imagen

¡Qué gran película! Divertidísima.
xa8vi escribió:
figmare escribió:Imagen

Jajaja... De Pulp fiction, cuando le pega el tiro al negro sin querer?
[qmparto] La verdad, es que es graciosa la escena.

@Jonkar La de Nicholson en el Resplandor es mítica, pero la otra es fea y ni zorra.

Y de Alien hay varias, pongo una:

Imagen

Edit, sí de Cadena perpetua.

De Alíen vas y pones el xenomorfo de Prometheus? Anda que no habrá imágenes mejores ...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mola el hilo, aquí va mi aportación, de momento estas:

TERMINATOR 2

Escena de duelo y homenaje a Guns´n Roses

Imagen

La escena del camión "despegando" [carcajad]

Imagen

Me encanta cuando hace eso

Imagen
De hecho, sería muy bueno hacer un hilo de una práctica que suele hacer en los cursos de cine en los que he estado. En estas prácticas te dan el título de una película y tu tienes que buscar un fotograma (que no imagen promocional) de la película en cuestión y, con ese frame, mostrar el guión y el género de la película.

Obviamente, si puedo seleccionar un frame que describa bien esta película, no es otro que éste:
Imagen
@jinvegeta_sama Yo esa película me la grabé en la tele, la vi luego un trozo y me pareció aburrida.
@Noriko Cuanto tiempo compañero.
Por poner alguna, son demasiadas.

Imagen
xa8vi escribió:@jinvegeta_sama Yo esa película me la grabé en la tele, la vi luego un trozo y me pareció aburrida.

Ni te imaginas lo que te pierdes.
xa8vi escribió:@jinvegeta_sama Yo esa película me la grabé en la tele, la vi luego un trozo y me pareció aburrida.

Si te fijas, en ningún momento digo que la película sea buena o mala, cada uno tiene su opinión al respecto. También te digo una cosa, de aburrida no tiene nada.
Se me olvidaba otra escena mitica

Imagen

Pero como va de fotos de pelis:

El padrino

Imagen

E.T.

Imagen

Regreso al futuro (aunque el croma canta un huevo [carcajad] ):

Imagen

Pues si, se te hecha de menos por expruebas a ti y a esas fotos tan chulas que solias poner jeje guiño guiño XD
Noriko escribió:Pues si, se te hecha de menos por expruebas a ti y a esas fotos tan chulas que solias poner jeje guiño guiño XD

Benditos San miércoles, ¿o era los martes?
guarmar escribió:
Noriko escribió:Pues si, se te hecha de menos por expruebas a ti y a esas fotos tan chulas que solias poner jeje guiño guiño XD

Jajaja, eran los martes, me lo has recordado y me volvió la envidia [carcajad]

Instinto básico:

Imagen
Para mi esta es LA IMAGEN:

Imagen

Estas de Rocky:

Imagen

Imagen

Salvar al Soldado Ryan:

Imagen

Braveheart:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuenta conmigo:

Imagen
Noriko escribió:
guarmar escribió:

Jajaja, eran los martes, me lo has recordado y me volvió la envidia [carcajad]

Instinto básico:

Imagen

jajaja Sí, eran los Martes, y espero a volverlo hacer de alguna forma.
Las buenas costumbres, no se deben perder.

Mira la mítica foto de Sharon Stone, que te pone a 1000

Como esta:

Imagen
Eric Draven escribió:Imagen

Buenísima , aunque prefiero cuando va a por fanboy y cabecea la bombilla con la cabeza soltando Estoy muerto y me muero ( creo recordar)
Nosolosurf escribió:

Buenísima , aunque prefiero cuando va a por fanboy y cabecea la bombilla con la cabeza soltando Estoy muerto y me muero ( creo recordar)

Sí, más o menos....pero el del gif es Aragorn, no Eric Draven [+risas]
melfice dark escribió:
Nosolosurf escribió:

Sí, más o menos....pero el del gif es Aragorn, no Eric Draven [+risas]

Si, XD

The Crow tiene muchas imágenes que valdrían para este hilo.
Coño que patinazo , me recordaba a Eric entrando en la iglesia al final de la peli XD
Nosolosurf escribió:Coño que patinazo , me recordaba a Eric entrando en la iglesia al final de la peli XD

Es que ese pretendía poner, pero no lo encontré. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nosolosurf escribió:Coño que patinazo , me recordaba a Eric entrando en la iglesia al final de la peli XD

Jejeje

Eric Draven,

Cierto; Brandon Lee se lució en la piel del rockero Eric Draven.
eboke escribió:Imagen

Esa la tengo, una de las de Pulp Fiction. [oki]

De 300:

Imagen
Imagen

En Piratas del Caribe resalto más a Penélope Cruz pq me atrae. (Supongo que a vosotros, no.)

Imagen
Imagen
xa8vi escribió:Una película surrealista, que la veo todos los años. Me siento identificado pq son un grupo de chavales, y las drogas de por medio. [+risas]

Es la única forma de que te guste Trainspotting, que seas un yonki.
El club de la lucha(peliculon):

Imagen

Imagen

No sabia cual de las dos coger ;)
tomedu7 escribió:
xa8vi escribió:Una película surrealista, que la veo todos los años. Me siento identificado pq son un grupo de chavales, y las drogas de por medio. [+risas]

Yo no soy 'yonki' (ni lo he sido nunca), y me parece un peliculón. :)

Un saludo.
Star Wars, (yo soy....):

Imagen

tomedu7 escribió:

Espero que lo estes diciendo con sarcasmo, porque sino madre mia....
De Alien una clasica es:
Imagen

La historia interminable
Imagen

En el laberinto
Imagen

El laberinto del fauno
Imagen

Braindead
Imagen
tomedu7 escribió:

[qmparto] Coño yo un yonki.
Me gustó la forma de contar la película, lo bien que interpretan los actores y hasta donde se localiza, un lugar siempre gris, triste, no sé si Dublín.
xa8vi escribió:
tomedu7 escribió:

Me gustó la forma de contar la película, lo bien que interpretan los actores y hasta donde se localiza, un lugar siempre gris, triste, no sé si Dublín.

Si no recuerdo mal es Glasgow, en Escócia. Por cierto, si alguien va que se pase por la catedral, a mi me dejo flipadisimo =)
xa8vi escribió:
tomedu7 escribió:

Es en escocia, mayormente en Glasgow y un poco de Edimburgo.
Halle Berry, tiene poses calientes en algunas de sus películas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
46 respuestas