Y, mi intro favorita de todos los tiempos, considero que transmite esa "expectativa" que se tenia con todo el rollo del año 2000 y "la modernidad": FIFA 2000 (PS1): http://www.youtube.com/watch?v=64h4pztcpqE
Genial el hilo! cuantas intros buenas... De las que habeis puesto mis favoritas son:
Ridge Racer Type 4: Me parece una intro como la copa de un pino (aunque nunca tuve el juego) Ferrari F355 Challenge: Soberbia, con ese musicote y realizada con el mismo engine del juego!! Sonic CD: Que decir, vaya animacion y el "You can do anything" de fondo
Creo que no ha salido "la fiesta de los amiguitos":
Street fighter ii ce cps1 y md Chrono trigger Terranigma Ff vi,vii & viii Sonic sms,gg y md Smb3 y Smw snes Zelda alttp snes zelda link's awakening gbc sunset riders arcade konami nfs3 hot pursuit pc etc,etc
Ostras que bajón, si lo único que sale es el tio corriendo todo el tiempo . Entiendo que te mola mucho la música de acompañamiento, pero estoy convencido que la N64 ha tenido secuencias de inicio más elaboradas.
Como veo que la peña está poniendo varias aprovecho para mencionar una que me pone los pelos como escarpias cuando lo conecto a un buen equipo de sonido:
Ostras que bajón, si lo único que sale es el tio corriendo todo el tiempo . Entiendo que te mola mucho la música de acompañamiento, pero estoy convencido que la N64 ha tenido secuencias de inicio más elaboradas.
Como veo que la peña está poniendo varias aprovecho para mencionar una que me pone los pelos como escarpias cuando lo conecto a un buen equipo de sonido:
Insisto: esta intro cambia tela con un buen equipo de altavoces a tu alrededor.
Es que esa no es la intro del juego, solo la pantalla de presentación del mismo. En la intro salen los protas que les atacan los... (no recuerdo sus nombres) las hormigas estas y tienen que huir separandose. (Ahora mismo no recuerdo más, hace muchos años desde que lo jugué en la n64).
Edito: Esta es la auténtica secuencia de introducción del juego:
esta intro tiene la enorme virtud de haberme dejado embobado en los salones recreativos sin una pela, observándola una y otra vez,el nivel tecnologico por aquel entonces me parecía increíble y no había nada que se le pareciera en los salones. tekken 2(psx)
La del SMB3 de nes me encantaba a pesar de ser muy sencilla y la del sonic de ms, que sólo es la animación de Sonic, también me gusta.
La de street fighter 2 ww es otra que no me cansaba de mirar.
DominiqueToretto escribió:No es un juego en si,pero esa melodia corta y el MAX 330 MEGAS sera mitico para los retro gamers! Vivi mucho por los salones recreativos de pequeño y esa intro me marco mucho! (Vaya viciadas me pegaba al Soccer Brawl niño...)