A ver 3v1lryu ni tu eres un profesor enojado, ni yo soy el mal alumno. Si lo has posteado miles de veces y has creado un tuto con eso pues bastante mal te ha salido , pq no tienes razon en lo q dices.
El ID se usa para extraer el numero de usuario es el PSID, q muy claro q lo explican en este mismo hilo, te refresco la memoria:
ps3xport SetPSID psid.bin ReadIndex PS3/EXPORT/BACKUP/XXXXXXXXXX/archive.dat > expotarchive.txt
El IDPS o CID(console ID) contiene entre otras cosas TargetID(region) y el model/type/revision? y otras cosas q aun no se saben mira este enlace
http://www.psdevwiki.com/ps3/IDPSY el PSID es mas bien un ID usado por los juegos de PSN. Son 2 ID diferentes. Con el idps puedes desencriptar el contenido de tu salva especificamente lo q esta en archive2.dat q es son ajustes del equipo y en archive.dat estaria la estructura de lo copiaras a tu HDD.
Pero retomando mi pregunta q si se puede hacer el exploit sin el idps, hasta ahora mi respuesta es NO. Si alguien sabe como hacerlo o lo ha logrado q me explique como.
Al final logre hacerlo extrayendo el IDPS del dumpeo de mi NOR, algo mas engorroso pero como se hacerlo y es facil para mi lo hice. Y ya me salen los juegos.
No tengo la posibilidad de crearme una cuenta PSN ni de tener una buena internet pro lo q extrar el idps me costaria mucho trabajo, por eso mi pregunta de si se puede hacer sin ese id
alex out