aver si me pueden ayudar, arme un sd casero pero no he logrado hacerlo funcionar, el sdpatch del sdload no me crea ningun archivo en la memoria, deberia crear algo? ,me dice que no se pudieron escribir archicos, ademas no he podido probar sd casero porq pues el sd load no me funciona, y el sddvd no lo he podido descargar, probe con un dol q sirve para hacer "backups" no me acuerdo el nombre pero ese no tiene para formatear y tampoco me crea archivos en la sd, y segun yo estan bien las conecciones, ya he probado q todas hagan contacto... alguien me puede decir una manera d eprobar si efectivamente funciona el lector sd casero, otracosa, me podrian pasar el sddvd . es q en la pagina de tehskeen dic q esta cancelado... y si no es mucha molestia, los archivos q se deban generar en la sd con el sd load. gracias de antemano
solucionado no podia parchar la memoria creo q por intentarlo con vista, y no me reconocia la sd el cubo por q hay un falseo cuando quite la memoricard y aparecieron los archivos por un instante en el sdload me di cuenta, tengo q pretar un poco el adaptador casero para q haga contacto