editooooo lean hasta avajo:
hola ya me leei el post y no encontre nada parecido a lo mio,pues con la novedad de que no paso de la instalacion del ppjoy.. tdo va bien haata que me sale con : error installing new devise drivers. ppjoy will not be operational you will need to manually install the device drivers.
detalles:
mi compu no tiene perto lpt1.. mas en el listado de dispositivos aparece lpt1 pueto de impresora
estoy en win xp professional x64
leei por ahi que hay que asignar el irq07 a este puerto de impresora, lo hice y nada sige en las mismas
en panel de control no me aparese el ppjoy y cando corro algo de las alguno de los exes que vienen ahi me dice que no se detecta ningun joystick virtual.... ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
recorde que xp te deja poner "compativilidad" en las propiedades de un exe.. lo e puesto a compatible cn win 98, me y adios al error que me dava.. lueg en panel de control.. fijarseee en Ver elementos de panel de control x86... y ahi esta el config del ppjoy..... ojala me sirva... voy a provar........ recuerden que estoy en xp sp2 64 bits...
pues cn la novedad de que ahora me dice que instale manualmente el ppjoybus.sys uscando solucion.......