bueno hay una forma de hacer esto sin downgradear, y como me han cerrado el hilo, a mi parecer injustamente xq no hay ningun hilo q diga exactamente lo q yo he puesto, pues lo pongo aki mismo:
hilo_backup-launcher-en-v3-4-sin-downgrade_1174057Hola aunque soy novato, he encontrado x ahi una forma de instalar el Backup lancher sin hacer downgrade, de hecho este metodo es valido para todas las versiones.
No pondre la fuente xq supongo que es ilegal,pondre todos los archivos necesarios excepto "IOS16-64-v257.wad", porque es ilegal, ese lo buscais en google.
-Lo primero de todo es tener instalado el Homebrew
Channel, hay tutoriales x EOL de como hacerlo, asi q este paso lo daremos por sabido.
-Nos descargamos el archivo "SD.rar" [url](
http://rapidshare.com/files/187199669/SD.rar.html)[/url](el TwlightHack y HomebrewChannel estan incluidos ahi) y el "IOS16-64-v257.wad" y lo copiamos todo en la SD de forma q nos quede:
F:\apps\<--Homebrew
ChannelF:\apps\Backup_Launcher\boot.dol
F:\apps\Backup_Launcher\icon.png
F:\apps\Backup_Launcher\meta.xml
F:\apps\WadManager13\boot.dol
F:\apps\WadManager13\icon.png
F:\apps\WadManager13\meta.xml
F:\apps\WadManagerIOS16\boot.dol
F:\apps\WadManagerIOS16\icon.png
F:\apps\WadManagerIOS16\meta.xml
F:\private <-- twilight hack
F:\wad\07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
F:\wad\IOS16-64-v257.wad
Luego:
Vamos al Homebrew
Channel y:
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad " PULSANDO "+"
* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew
Channel2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad " PULSANDO "+"
FIN.
Para ejecutar el Backup launcher 0.3 Gamma, pues volvemos al Homebrew
Channel y lo ejecutamos.
PD:Tambien podriamos instalar el canal del Backup Launcher 0.3g con con el Wad manager v1.3, y asi no tendriamos que tener la SD siempre metida, pues tendriamos un canal para el Backup launcher.
Video demostrativo
http://es.youtube.com/watch?v=3GMBWTYC10sEspero q os sirva, a mi me parece un grandisimo avance, ademas no es necesario WIFI.