Haber me voy a explicar bien por si alguien no me entiende.
He cambiado el disco duro de la ps3 (el interno) y lo que quiero es cargar desde el hdd interno los juegos que cargaba antes desde el hdd externo pero no se en que carpeta tengo que copiaros ni nada.
Yo lo que he probado es a copiarlos desde el hdd externo a la carpeta Gamez y Games del hdd inteno pero cuando le doy a cargar y le digo que no, sale del multiman y voy al disco, me sigue apareciendo el disco que tengo insertado en la play, es decir que no me carga los juegos y no se que es lo que hago mal.El cfw que tengo es el de kmeaw.Antes cuando cargaba desde el hdd externo me iva de coña, pero oi que desde el interno los juegos rulaban mas rapido y eran mas fiable (que se colgaban menos y eso) por eso lo he cambiado, pero ahora no se como hacer que funcionen.
Si alguien sabe algo que me ayude plis.
Gracias.
Vale ahora ya he conseguido que me funcionen los juegos pero me pasa algo que antes no me pasaba, al darle al fi lv2 se me ponia la pantalla en negro y me ponia algo como 4patches 1file press x, que era normal creo, pero ahora no, ahora me pone tres opciones para escoger, una de wakinkoko, y dos que no se que son, la cosa es que le he dado a la dl medio de las tres y asi me funcionan los juegos, pero como no se lo que es, pues no me fio, a alguien le pasa?