[TUTO]PS_unban Desbanear PS3 4.21 o + (NECESARIO CONSOLE ID VÁLIDO)

Se conoce más juegos como el BO2? Es decir, juegos que si te pones online a jugar es ban asegurado. ¿Se saben de más?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pichake escribió:Se conoce más juegos como el BO2? Es decir, juegos que si te pones online a jugar es ban asegurado. ¿Se saben de más?

que yo sepa no, de todas formas como yo solo juego al cod mw3, deje limpita la ps3
y antes de abrir multiman y el programa para poner la id y demas desconecto el internet y una vez lo tengo listo conecto el internet
contra menos abramos con el internet cerrado mejor (desde mi punto de vista)
Yo juego ahora al black ops 1 y de momento bien.
Pichake escribió:Se conoce más juegos como el BO2? Es decir, juegos que si te pones online a jugar es ban asegurado. ¿Se saben de más?


Yo ya no investigo mas, me quedo con black ops 1, modern warfware 3 y pes 2013. Por ahora con esos tres no he tenido ningun problema.Si me entero de algo lo pondre,aunque lei por ay que abriendo la aplicacion de youtube de la ps3 tambien habido baneos.
Hola que tal, tengo a disposicion un console id valido, pero no logro poder utlizar el psn_unban correctamente. Estoy en CFW 4.40 roguero 1.03 (no la version 4.30 con spoof). instalo el pkg creado pero no me aparece el icono del PS_UNBAN dentro XMB, utilizo tmb el ps_unban creator tool v 1.12 y tmpc puedo, porfavor necesito ayuda, desde ya muchas gracias

saludos
Se sabe como sacar la consoleid de una consola en 4.40 OFW?
roberto4196 escribió:Se sabe como sacar la consoleid de una consola en 4.40 OFW?


De momento no se puede, habia 2 metodos conectando la ps3 mediante proxy y con wireshark mirabas el trafico hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333 y obtenias el id pero con las nuevas actualizaciones desde febrero no funciona.Toca esperar para las ofw.
roberto4196 escribió:Se sabe como sacar la consoleid de una consola en 4.40 OFW?


Haciendo un Dump de la NOR con flasher
Neewit escribió:
roberto4196 escribió:Se sabe como sacar la consoleid de una consola en 4.40 OFW?


Haciendo un Dump de la NOR con flasher


Y como se saca el consoleid de un dump?
En la fila 2F070 o en la 303D0, viene dos veces.

También puedes buscar 00 00 00 01 00 84 00 ó 00 00 00 01 00 85 00 ya que todas las id suelen empezar así.
alguien podria decirme un metodo para cambiar el console id de manera permanente? para no tener que ejecutar siempre el psunban??
Neewit escribió:En la fila 2F070 o en la 303D0, viene dos veces.

También puedes buscar 00 00 00 01 00 84 00 ó 00 00 00 01 00 85 00 ya que todas las id suelen empezar así.


Tengo un dump(sin revertir ni nada) en el cual me aparece esa cadena, pero empiezan los 2 primeros 0 en la fila 2f060. Ese se supone que es mi consoleid? 32 digitos, no?

Gracias
Tienes que desencriptarlo con el FlowRebuilder ;)
Buenas nadie confirmo si funciona con rogero 4.40 v3 a mi no me funciono a alguien mas le paso alguien lo probo en rogero 4.40 v3 saludos
tribugames escribió:Buenas nadie confirmo si funciona con rogero 4.40 v3 a mi no me funciono a alguien mas le paso alguien lo probo en rogero 4.40 v3 saludos

En rogero no lo he probado pero en MLT va perfecto,puedes cambiarte a MLT y tirar del online.
que pasa si dowgradeo a 3.55 y aplio el ps_UNban 0.2 estoy en rogero 4.40 y me banearon y no tengo otra console id que hago ?????????? :( :( :(
Si te han baneado el sistema y no tienes otra console id, creo que no podrás jugar online.
Hola, tengo 2 id consoles (una de ellas de una ps3 fat que se me averió con luz amarilla), he hecho el tuto al pie de la letra y he conseguido ejecutarlo en cfw 4.40 de rogero, pero tengo una duda, como puedo saber que realmente he cambiado la ID de mi ps3?, si me meto en multiman y en la opcion de información del sistema, me sigue poniendo el console-id de original de mi ps3, como puedo comprobar que funciona el unban y que me ha cambiado la id? (la ps3 no está baneada, lo hago por precaucion).

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Duneidan escribió:Hola, tengo 2 id consoles (una de ellas de una ps3 fat que se me averió con luz amarilla), he hecho el tuto al pie de la letra y he conseguido ejecutarlo en cfw 4.40 de rogero, pero tengo una duda, como puedo saber que realmente he cambiado la ID de mi ps3?, si me meto en multiman y en la opcion de información del sistema, me sigue poniendo el console-id de original de mi ps3, como puedo comprobar que funciona el unban y que me ha cambiado la id? (la ps3 no está baneada, lo hago por precaucion).

Muchas gracias por vuestra paciencia.


CoN EL PSID Patch (que es programilla que uso yo para desbanearme) te pone la Console ID que esté activada en ese momento. Es decir, que si entras el PSID Patch, parcheas la ID por otra, te sales del programa, vuelves a entrar y si sale cambiada es que ha hecho efecto.
Pichake escribió:
Duneidan escribió:Hola, tengo 2 id consoles (una de ellas de una ps3 fat que se me averió con luz amarilla), he hecho el tuto al pie de la letra y he conseguido ejecutarlo en cfw 4.40 de rogero, pero tengo una duda, como puedo saber que realmente he cambiado la ID de mi ps3?, si me meto en multiman y en la opcion de información del sistema, me sigue poniendo el console-id de original de mi ps3, como puedo comprobar que funciona el unban y que me ha cambiado la id? (la ps3 no está baneada, lo hago por precaucion).

Muchas gracias por vuestra paciencia.


CoN EL PSID Patch (que es programilla que uso yo para desbanearme) te pone la Console ID que esté activada en ese momento. Es decir, que si entras el PSID Patch, parcheas la ID por otra, te sales del programa, vuelves a entrar y si sale cambiada es que ha hecho efecto.


Muchisimas gracias!!!
Buenas, llevo bastante tiempo baneado y la verdad es que si que me gustaría jugar online de nuevo, pero el caso es que no tengo ningún Console Id a mano, ¿no hay forma de obtenerlo sin tener otra ps3? Se que es muy egoísta por mi parte preguntar esto pero solo para jugar al mw3 (matarme si queréis xD) no sale rentable comprar otra ps3 y más que ahora esta a la vuelta de la esquina ps4.
Puede que tenga suerte ... gracias [sonrisa]
Hola los que están en Rogero 4.40 ni se gasten no funciona háganlo con el PSID Patch estaría bueno cambien el titulo del post ya que en Rogero 4.40 no funciona aclarar eso saludos
yo lo hice con este tutorial ahora me deja entrar a crear una cuenta desde el play en 4.40 rogero pero cuando inicio sesion me sale Error 8002A224 se ha cerrado su sesion
en cfw MLT 4.40 va bien, yo lo tengo funcionando sin problemas
Buenas Tardes, sufri un banneo y necesito un ID, algun alma caritativa que me paso uno por privado hay?
Se que es algo dificil de encontrar, pero si hay alguien que me pase uno le agradezco. Envien MP gracias.

Saludos
Te han bloqueado la cuenta o el sistema?
A mi por lo que veo me han baneado el sistema porque no me deja crear otra, supongo que las 2 cuentas que tenia también como es lógico, tiene peor solución el baneo de sistema que de cuentas no?, estoy algo pez en este apartado, digamos que tampoco me pide el cuerpo volver a jugar online, acepto lo ocurrido porque hemos vulnerado las reglas y si no se puede jugar online pues no se puede, solo es curiosidad.
lOS QUE estamos baneados de consola y cuenta que combinacion de firmware y programas necesitariamos para jugar online sin un ID?
es posible?
Alguien sabe como sacar la console id de una nand dump? He encontrado un tuto pero es para nor
repenta escribió:lOS QUE estamos baneados de consola y cuenta que combinacion de firmware y programas necesitariamos para jugar online sin un ID?
es posible?


Sabeis si con PS Unban v4.3 (dicen que incluyen una "Console ID" que permite volver de nuevo al online en el caso de que tú consola haya sido baneada.)
+
Spoof 4.41 (porque estoy en rogero 4.30)

deberia funcionar en mi caso?
Pruebalo y lo comentas...........
(mensaje borrado)
Estoy en 4.30 E3 spoofeado a 4.41 y con el nuevo ps_unban 4.3 lo mismo
No deja
peivol2002 escribió:Estoy en 4.30 E3 spoofeado a 4.41 y con el nuevo ps_unban 4.3 lo mismo
No deja

Ese psunban es el mismo que los de siempre solo que le han cambiado el IDPS por este 000000010085000bf403b67a946e6dc0 que por cierto ya estara baneado....
Estar lo estas haciendo bien lo que pasa que ese IDPS ya estara baneado tambien prueba con este
https://anonfiles.com/file/7c19f4134a2eee0b598a0691d0f04075
erjoseka escribió:
peivol2002 escribió:Estoy en 4.30 E3 spoofeado a 4.41 y con el nuevo ps_unban 4.3 lo mismo
No deja

Ese psunban es el mismo que los de siempre solo que le han cambiado el IDPS por este 000000010085000bf403b67a946e6dc0 que por cierto ya estara baneado....
Estar lo estas haciendo bien lo que pasa que ese IDPS ya estara baneado tambien prueba con este
https://anonfiles.com/file/7c19f4134a2eee0b598a0691d0f04075

Me dice que tengo la ultima version
Pd:he borrado el que no va y he instalado el tuyo y no aparece ningun icono por ningun lado
a mi me da error al ejecutarlo
80010006..
en rogero 4.40
le falta el eboot......
agusbc escribió:a mi me da error al ejecutarlo
80010006..
en rogero 4.40
le falta el eboot......

Cierto falta el eboot que cosa mas rara que me cree el pkg sin el eboot......

aki os dejo el eboot https://anonfiles.com/file/fb9eae7be9bbd93713aeeefe5ba2e570
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
donde hay que colocar el eboot?
erjoseka escribió:
agusbc escribió:a mi me da error al ejecutarlo
80010006..
en rogero 4.40
le falta el eboot......

Cierto falta el eboot que cosa mas rara que me cree el pkg sin el eboot......

aki os dejo el eboot https://anonfiles.com/file/fb9eae7be9bbd93713aeeefe5ba2e570

no funciona esta ban
hola compañeros es mi primer mensaje, y les quiero comentar que fui baneado con rogero 4.40, poseo 2 consolas una fat y la slim, la primera murio por luz amarilla, pero antes le habia tomando la memoria nor, de ahi saque el id, hice los pasos para crear el pkg, de primera vista se ejecuta y vas a multiman y parece que no se ha modificado pero si, lo dijo porque despues de checarlo y ver que seguia igual, fui cree otra cuenta y bammm me permitio despues del proceso me invito a pasar a la store, pero no quise entrar, ahora solo me resta conectarme y jugar online againg gracias por el hilo.
nota del moderador: en eol no damos soportes a estas practicas.
creo que los que estamos baneados la llevamos cruda de momento, un saludo
hola, a mi me banearon por jugar pes13 desde hace 1 mes la verdad que desde eso no volvi a jugar en mi negrita, pero con este tuto hay una esperanza de volver , lo que me gustaria saber es donde puedo conseguir un console id valido para hacer este tuto, alguien que me colabore gracias..
(mensaje borrado)
Josh_Holloway escribió:Que opinais de esto??

http://www.youtube.com/watch?v=KUTbmD0c9ww


Fake. Para sacar la contraseña hay que hacer una encuesta.
Proelio escribió:
Josh_Holloway escribió:Que opinais de esto??

http://www.youtube.com/watch?v=KUTbmD0c9ww


Fake. Para sacar la contraseña hay que hacer una encuesta.


Vale, no habia abierto el rar... Gracias!
Hola, no entiendo a que se refieren con lo de modificar y poner un console id valido. He hecho todos los otros pasos (ya tengo creado el pkg) pero no me funciona, por lo que imagino que sera cosa del console id. Como lo puedo solucionar?
Gracias.
sergio91094 escribió:Hola, no entiendo a que se refieren con lo de modificar y poner un console id valido. He hecho todos los otros pasos (ya tengo creado el pkg) pero no me funciona, por lo que imagino que sera cosa del console id. Como lo puedo solucionar?
Gracias.


Hola, significa que tienes que ponerle un ID que sea real de otra consola y que no puede estar baneado, si no , lógicamente, no funcionará.

De momento, hasta que no salga un CFW 4.45 o un Spoof a 4.45 no puedo decirte si sigue funcionando o no.
98 respuestas
1, 2