Darkheald escribió:keos_king escribió:Darkheald escribió:7- Cuando acabe el wipe , tendras que pulsar sobre apply sdcard:update.zip, esto isntalar nuestra ROM MODIFICADA
Me sale No signature (559 files) verification failed, installation aborted.
Lo he probado con las 2 roms, la de htcmania y con la primera, pero en ambas me sale eso despues de hacer el wiping data.
la has metido en .zip ? y con nombre update.zip? es muy raro que te pase eso
He metido la rom con el nombre Update, sin el .zip, porque ya es un archivo zip , no?
Y el Psfredom otro zip a parte
he encontrado esto por htc mania parce ser que es lo que te ocurre:
Originalmente Escrito por javpjavp
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery
Finding update package ...
Opening update package ...
Veryfing update package ...
E: No signature (218 files)
E: Verification failed
Installation aborted.
Porque pasa esto?? ayuda please
Bueno ya he conseguido arreglar esto, como bien dicen los compañeros en este foro es por culpa del recovery RA 1.6.2 asi k simplemente he instalado el recovery original de htc y un wipe de datos para dejar todos de fabrica. Ahora me ha saltado la actualizacion y con el recovery de htc se instala sin problemas asi k todo way ^^
Ahora tengo instalado la version 2.73.405.97
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1131039prueba con otro recovery despues de hacer todo los wipe, aver si algo se instalo mal