Buenas, llevo probando un par de días ha intentar conectar un sixaxis vía BT, pero sólo lo he conseguido por USB.
Pongo el tutorial actualizado con la última versión (MotioninJoy_060001_amd64), extraído de motioninjoy.com para quién lo necesite:
1º - Pulsar F8 al arrancar el equipo para permitir instalar controladores no firmadores, o teclear en la línea de comandos:
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
y
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON
para arrancar permanentemente en modo prueba.
2º - Descargar e instalar la última versión de motionjoy para win 7 x64:
http://www.xinputer.com/download/MotioninJoy_060001_amd64.zip3º - Conectar el sixaxis o DS3 vía USB a nuestro ordenador
4º - Ejecutar DS3 Tool cómo administrador y una vez dentro pinchar en driver manager y después en load driver
5º - Pulsar en inicio rápido para configurar los botones, y después desde panel de control/dispositivos y juegos calibrar el mando
Por USB ya estaría listo, ahora viene la parte para manejarlo vía BT:
1º - Tener un dispositivo BT conectado a un puerto USB además de seguir con el mando conectado vía USB
2º - En DS3 Tool, pulsar Sincronizar. Una vez dentro, por defecto cogerá el adaptador BT y el mando que conectemos, pulsamos en Pair Now.
Si el mando se empareja a la misma MAC del dispositivo BT, ya estaría listo el proceso.
3º - Desconectamos el mando, y debería encenderse el primer LED del mismo. Cada vez que queramos jugar con el mando en el PC, deberemos pulsar el botón PS.
____
En mi caso hago todo el proceso tal cual, el mando se empareja con la MAC del adaptador BT, pero una vez que desconecto el cable, no se me enciende el LED que indicaría emparejamiento.
Por USB no tengo problema, conecto el cable y me lo detecta.
El adaptador BT aparece en la lista de módelos compatibles..
Seguiré probando a ver porque me sucede esto.
Saludos