Buenas compañer@s os comento como tengo yo montado mi chiringuito, que es lo que me falta y que quiero.
Tengo una old3ds con firmware 4.5. tengo gateway con una emunand 11.2 (no me hace falta la 11.6 puesto que tiro de spoof) con algunas copias de seguridad de los juegos que más uso y algún que otro emulador. Lo que me falta y no funciona con la emunand de gateway es la vc de gba y los emus de gba en la old3ds no van muy finos. También tengo la supercard dstwo y la gateway blue que quiero seguir usando en el firmware 4.5.
No se si me explicado, quiero hacer uso de la consola virtual de gba pero sin subir el firmware original de 4.5, es decir, instalar un luma/sighax/b9s y crearme aunque sea una emunand en una sd de 2gb para la gba. Y para la 3ds seguir con mi gateway y mi emunand 11.2 y para nds mi dstwo.
Se que hay cosas más sencillas, instalar directamente luma y actualizar todo a 11.6 por ejemplo, pero me da mucha pereza tener que volver a instalar los juegos, etc y para mi es más cómodo seguir como estoy. Además según leí para que me.funcionen los flashcarts de nds abría que desbloquearlos con twr loader o algo así y me da miedo no poder usarlos en un futuro.
Ale, ya he soltado el.rollo, a ver que aconsejais, eolian@s!!!
Saludos y gracias, que menos si has leído esto de principio a fin, jeje.