Vamos a ver, unas observaciones mias con SE-C. He seguido el procedimiento y estos son los resultados:
- En el momento del copiado de archivos a la flash0, el tutorial dice que me dirá que el archivo ya existe (supongo que se referiria al pspbtcnf_game.txt, porque los otros renombrados, obviamente, no existen) y preguntará por reescribirlo.
- Pruebo juegos y funcionan, pero no son de los que requieren unas flash 2.71/2.8X híbridas.
Preguntándome si todo habia funcionado bien (extrañado por eso de no haberme preguntado sobreescribir un archivo existente), trasteo con PSPfiler:
- Reentro a la flash0, con pspfiler, una vez acabado el proceso de copiado a la flash y veo que en la carpeta KN solo se han copiado 3 de esos 4 archivos renombrados con la coletilla "_301.prx". He intentado una y otra vez copiar el registry_301.prx pero no he conseguido hacerlo aparecer a la lista (¿se ha llenado la flash?).
- Desde el mismo PSPfiler, miro el contenido del archivo KN/pspbtcnf_game.txt y no es el modificado, sino el txt de siempre.
- Con el recovery flasheo el pspbtcnf_game.txt modificado y con PSPfiler compruebo que esta vez, en la carpeta flash0:/KN esté el archivo modificado y no el que seguia habiendo después de seguir el tutorial; así ha sido.
- Vuelvo a probar juegos los cuales ahora no funcionan cuando tendrian que hacerlo, ya que, ahora si que hay en KN el pspbtcnf_game.txt modificado. ¿Faltará el registry_301.prx?
- Finalmente desisto, voy al recovery y flasheo de nuevo el pspbtcnf_game.txt original.
Mi conclusión es que estos 4 prx no caben en la flash0 y aquellos que dicen que les funciona es porque, realmente, no tienen flasheado el pspbtcnf_game.txt (modificado) que los carga.
Salu2!
EDITO: Así que, habrá que probar a hacerse un híbrido con los prxs de 2.82 o 3.00 (si caben en flash0).
EDITO2: A ver si alguien me puede hacer una copia del pspbtcnf_game.txt de la carpeta flash0:/kd (no KN) y me lo puede colgar. Si entrais en el recovery > advanced, vereis que hay dos pspbtcnf_game.txt (1.50 y 2.71) porque lo he sobreescrito por el de 2.71. Así que las aplicaciones de la carpeta GAME150 ya no me arrancan y tendré que reinstalar la 271SE-C a este paso. xD