Hola tengo algunas dudas, pues no consigo interpretar bien algunas partes del tutorial:
tengo la psp normal (no slim) , placa TA-082 , es la version 3.03, he comprado el Grand Theft Auto: Liberty city stories version ules 00151 (he comprobado claramente que sea la 151 y no otra), he comprado una memory de 2 gigas. si acaso dentro de la psp le he dado a formatear memory stick para empezar desde cero.
pues me empiezan a salir dudas aqui:
Para realizar este downgrade, necesitarás:
- UMD original del juego Grand Thef Auto: Liberty City Stories.
- Mod del HEN para 3.03 (Descarga abajo)
- El propio downgrade ^^ (Descarga abajo)
- Una PSP con firmware 3.03 (O con firmware menor, comentaremos como actualizar más adelante)
- Una serie de eboots de actualización (Descarga más adelante)
Aqui la parte que no entiendo es ¿tengo que descargar el Mod del HEN? ¿El propio downgrade? ¿o las 2 cosas ( mod del hen y downgrade?
porque más abajo dice:
DESCARGA DEL DOWNGRADE | DESCARGA DEL HEN PARA 3.03 (Noobz.eu)
'
¿los 2 entonces? ¿en que se diferencian?
en fin, más dudas:
Instrucciones de Uso
1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)
2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)
Actualizar a firmware 3.03, ya está y despues lo elimino. OK
Descargar Downgrade, dice instalarlo ¿cómo? y ejecutar el HEN ¿como se hace?
bueno pues como no sé sigo a ver:
* Lapsus - Uso e instalación del HEN - Lapsus *
2.1 Si ya tenías algún savedata del GTA:LCS, es recomendable que lo elimines, para evitar problemas de compatibilidad.
como dije antes formatee la tarjeta de memoria desde la psp y no volvi a usar el gran theft auto, asique no hay nada en "juego-> utilidad de datos guardados"
2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...
vale aquí me surge el problema de interpretacion del tutorial porque si descargo DESCARGA DEL DOWNGRADE , es decir, archivo 303dg.zip , lo descomprimo y me sale una carpeta MS_ROOT.
Y si descargo DESCARGA DEL HEN PARA 3.03 (Noobz.eu) , archivo 303hen.zip, lo descomprimo y... ¡tambien me sale una carpeta MS_ROOT!
¿a cual se refiere entonces?
aqui es cuando me vuelvo loco