PiratePila escribió:Yo no entiendo bien unas cosas (Y he leído el TUTO dos veces).
La primera, cuando tienes una PSP 3.50, copias en contenido de la carpeta MS_ROOT a PSP. Entonces tendras la carpeta GAME, SAVEDATA y HEN_350 ya dentro de la PSP. Entonces enciendes el Lumines y... ¿ Que partida cargas ?
Será porque es un savedata para la versión europea y otro para la versión americana? así que si son las únicas partidas que tienes en la memory stick (por se recomienda formatear antes del proceso), te cargará automáticamente el que necesita.
PiratePila escribió:Es que por lo que veo hay dos. Despues tampoco entiendo muy bien que es el "X.YZ Update" ya que no viene incluido en la descarga del down o yo no lo veo. Pero una vez que lo tenga... ¿ Donde hay que copiarlo ? ¿ Como lo ejecutamos ?
Si te bajas el downgrade desde noobz.eu , el archivo zip contiene entre otras cosas, una carpeta llamada MS_ROOT, dentro de esta carpeta hay otra que se lla PSP, ESA la copias en la raíz de tu PSP (se supone que ya tendrás una carpeta "PSP" en la raiz, solo di si a todo y listo), dentro ya está la carpeta SAVEDATA, GAME y HEN_250, dentro de la carpeta GAME hay, entre otras cosas, una carpeta llamada UPDATE, esa es la que comentas, hay deberás meter el eboot de actualización a 1.50 como lo menciona el paso 3º.
PiratePila escribió:Tampoco entiendo este paso 3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos), a ver si me lo podeis aclarar.
Simplemente baja el update del enlace que te proporciona (
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/16/ ). Una vez descargado y desencomprimdo el archivo, tendrás un archivo llamado "EBOOT.PBP", solo cambia el nombre a UPDATE y cçopialo dentro de la carpeta UPDATE.