hola de nuevo, perdonen, pero sigo sin entender, a ver si esta vez me explico bien:
el tutorial dice así:
5. De ese mismo pack descomprimido cogemos el contenido de la carpeta Instalador (carpetas oeupdmaker y oeupdmaker%) y los copiamos en /PSP/GAME/ de tu PSP si estás en 1.5 o /PSP/GAME150/ si estás en SE u OE (todo lo necesario para crear el data.dxar ya está incluido en ellas).
lo que entiendo de este punto es que de las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% voy a copiar el contenido ( no las carpetas ¿estamos de acuerdo?) y los voy a pegar en esta ubicación /PSP/GAME/, osea dentro de la carpeta GAME .
¿hasta ahi voy bien?...
luego dice:
7. Una vez la PSP termine de ejecutar el programa, se reiniciara y nos dejará el ansiado data.dxar en tu carpeta /PSP/GAME/oeupdmaker si estás en 1.5 o en /PSP/GAME150/oeupdmaker si estás en SE u OE.
aqui no me queda muy claro algo y empieza mi confusión, por lo que logro entender es que una vez ejecutado el programa se creara el archivo data.dxar ( ¿voy bien? ), pero dice que ese archivo esta en la ruta /PSP/GAME/oeupdmaker, ¿eso kiere decir que se crea la carpeta oeupdmaker dentro de la carpeta GAME o oeupdmaker es un archivo??
Mi confusión aumenta!!
y por ultimo dice:
8. Copiamos en nuestra PSP el contenido de la carpeta flaseador (303oeflasher y 303oeflasher%) en el directorio /PSP/GAME/ (si estamos en SE u OE será en /PSP/GAME150/).
segun yo aqui copio el contenido de las carpetas 303oeflasher y 303oeflasher% ( no las carpetas ¿estamos de acuerdo?) y las voy a pegar en esta ubicación /PSP/GAME/, osea dentro de la carpeta GAME
Parentesis ( hasta aqui segun yo en la ubicación /PSP/GAME/, tendremos los archivos que contienen las carpetas del punto 7 y 8 ¿como voy? )
9. Movemos el data.dxar creado en el punto 7 desde /PSP/GAME/oeupdmaker hasta /PSP/GAME/303oeflasher (si tenemos 2.71 SE o 3.0x OE serán /PSP/GAME150/oeupdmaker y /PSP/GAME150/303oeflasher respectivamente)
aqui va otro de mis dolores de cabeza segun entiendo el archivo data.dxar lo vamos a mover de /PSP/GAME/oeupdmaker ( ¿oeupdmaker es una carpeta?, ¿cuando se creo?) a /PSP/GAME/303oeflasher ( ¿303oeflasher, es una carpeta?, ¿cuando se ccreo? )
con estos puntos me estooy complicando la vida, espero y no les parezcan muy tontos y me puedan hechar la mano, de todas formas gracias