Bueno gracias al tuto de mir he actualizado a 3.03 OE-C, ahora un par de dudas, no soy capaz de procesar tanta informacion de hilos...
cito:
Mir escribió:UNA VEZ TERMINADO TODO EL PROCESO PODEIS BORRAR LIBREMENTE LOS ARCHIVOS, ES RECOMENDABLE GUARDAR EN VUESTRO ORDENADOR UNA COPIA DEL DATA.DXAR CREADO
con esto quieres decir que todas las carpetas de la memory se pueden borrar?, vamos que no es como antiguamente que hacia falta tener en la carpeta game el devhook o el fastloader ( es q soy de los antiguos
)
tengo otras dos tarjetas, las formateo, creo una carpeta que se llame Iso y listo no?
Todo esto de actualizar es solo por jugar al resident evil 2
, a buscar ahora info para jugar...
A por cierto otra cosa mas supongo que lo habre hecho bien pq no me ha dado error, cuando dices en el punto 9 .. . Movemos el data.dxar creado en el punto 7 desde /PSP/GAME/oeupdmaker hasta /PSP/GAME/303oeflasher (si tenemos 2.71 SE o 3.0x OE serán /PSP/GAME150/oeupdmaker y /PSP/GAME150/303oeflasher respectivamente), te refieres a Cortarlo y pegar no? es que muchas veces cuando mueves se sigue quedando en la otra carpeta y lo que se hace es copiar..
Muchas gracias por el tuto a Mir, y a Dark_AleX por hacernos mas felices cada dia.. Cuidaros