Llevaba ya mucho tiempo con mi 1.50 sin acabar de decidirme a cambiar (1.52>2.00>1.50).
Primero con el estupendo devhook 0.44 de
kosovito y luego con un 0.46 en inglés muy bien presentado que me pasaron (para poder jugar al último Metal Gear).
Viendo que cada vez más gente se estaba pasando a 3.03 y por fin a 3.10, empecé a buscar información y a leer.
Mira por dónde, hoy me he encontrado con este magnífico tutorial. Muy clarito, pasito a pasito para no tropezar. Con todo perfectamente explicado (justo lo que yo necesitaba).
¿Quién podía resistirse? Me decía a mí mismo: "pero, si no te hace falta".
Me he leído unas 30 páginas y aún dudaba.
Al final, animado por la ganancia de espacio en la MS y la posibilidad de usar juegos de PSX me he decidido.
Sólo puedo decir: ¡fantástico!
¡Qué fácil! Todo ha salido perfecto. Con su puntito de adrenalina en el momento del flasheo. Ha merecido la pena.
Todo funciona espléndidamente. Los juegos fluidos (mejor que antes) y casi todos sin necesidad de UMD.
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Mir porque sin tu ayuda creo que ni lo hubiera intentado. GRACIAS por tu tiempo y tu trabajo. GRACIAS por tu paciencia y tolerancia.
Y por supuesto. GRACIAS a Dark_Alex y a algunos otros que hacen posible cosas como la de hoy.