MelonKid escribió:A jamirandar: a mi me funciona el 3.40OE perfectamente. Homebrew, isos, emulador de PSX... ningún tipo de problema. Y bajé la consola desde la 2.71 a 1.50, teniendo placa TA-082. Yo no subiría a 2.80, no hace ninguna falta.
A Arwen: desde 1.52 creo que tendrás que bajar primero a 1.50... Respecto a la segunda parte de tu pregunta, cuando cambies de custom firmware no necesitas volver atrás, todos los firms de Dark Alex puedes instalarlos desde otro de sus firms anteriores.
Gracias, MelonKid, me quedo más trankilo...
Únicamente decirte que el procedimiento explicado en EOL dice dos caminos:
1.- Tener placa TA-082 y FW 2.71, bajar a 1.50 (Esto es lo que puede, según ciertos posts, provocar errores cuando te instalas un FW OE en, por ejemplo, el usbhost)
2.- Tener placa TA-082 y FW 2.71, subir a 2.80 (o bien directamente tener dicho FW 2.80), bajar a 1.50, e instalar un FW OE. Esto, según los foros de EOL, funciona mejor.
Vamos, que antes creo que me expliqué mal y no lo aclaré, entonces... ¿alguien siguiendo el camino 1, instalando después un FW 3.XX OE, p. e. el 3.40 OE, ha tenido problemas con el usbhost, wifi o similar?
Gracias!
Saludos!