Me acaba de llegar hoy la PSP que compré por las compatibilidades con PS3 y la verdad no tengo idea de nada. Desde esta mañana que busco en el foro y si mal no entendí lo único que debo hacer es crea una carpeta ISO o ISOS (así con mayúsculas?) en el raíz de la memory stick y le pregunté a un amigo de otra parte del planeta por tel. y el tuvo la original 1.5 y me dijo algo como que con un firmware se puede cargar nuestros Backups de PSX y con otro de PSP. Yo calculo que ya para estas fechas debería haber una única solución para ambas situaciones.
Les comento que tengo una PSP ya Downgradeada con firmware 3.40 OE-A y por lo que llegué a entender aquí este firmware sirve para correr nuestros backups?, corre bajo el mismo firmware los juegos de PSP y PSX?.
Otro tip que me dió este amigo fué que se debe tocar algo al iniciar la portatil manteniendo el R1. Qué debo hacer aquí?.
Espero puedan responderme favorablemente, la verdad les digo que leí y busqué en el foro, es más hablan de un programa ...Hook y luego de leer bastante leo aquí que ya es obsoleto.
Como dije antes espero puedan responderme favorablemente con el mismo respeto con el que me presento.
Saludos